Fandom

Elder Scrolls

Cráneo de corrupción (Skyrim)

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos, ver "Cráneo de corrupción"

El Cráneo de corrupción es un artefacto daédrico propiedad de Vaermina, Príncipe Daedra de los sueños y las pesadillas. Fue propiedad del Culto a Vaermina durante los acontecimientos anteriores a The Elder Scrolls V: Skyrim.

AdquisiciónEditar

Al final de la misión daédrica Pesadilla viviente (recibida en la ciudad de Lucero del Alba), Vaermina ordena al jugador matar a Erandur, quien se dispone a destruir el Cráneo. Si el jugador obedece a Vaermina y Erandur muere, recibirá el bastón como recompensa. Si por el contrario desobedece a Vaermina y deja vivir a Erandur, éste destruirá el Cráneo, devolviéndolo a Oblivion.

EncantamientoEditar

Este bastón causará 20 puntos de daño a varios objetivos y también es capaz de recolectar sueños de personas durmiendo para aumentar el poder del arma hasta alcanzar un máximo de 50 puntos de daño.

Recolectando sueñosEditar

El jugador podrá recolectar sueños de personas dormidas para aumentar el poder del bastón. No es una acción agresiva, por lo que los personajes neutrales no atacarán al jugador, y se reciben cinco sueños por cada persona.

Aunque el poder del bastón aumenta recolectando sueños, no podrá recargarse con esos mismos sueños. Serán necesarias las gemas de alma para realizar esta acción.

BugsEditar

  • PCPlayStation 3Xbox 360 Es posible que el Cráneo desaparezca de las manos del jugador mientras lo esté usando. También es probable que se pierda para siempre tras colocarlo en un estante para armas o un maniquí.
  • PCPlayStation 3Xbox 360 En ocasiones, al autoguardar la partida, el juego se estropeará.
  • Xbox 360 Es posible que el bastón no funcione, ni siquiera recolectando sueños.

AparicionesEditar

Wiki al azar