Fandom

Elder Scrolls

Cráneo de corrupción

6.323páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cráneo de corrupción es un artefacto daédrico correspondiente al príncipe daedra Vaermina, señor de los sueños y las pesadillas.

DescripciónEditar

Su encantamiento y su forma han cambiado con el paso del tiempo, siendo en Daggerfall una calavera que podía ser llevada como amuleto, y a partir de Oblivion un bastón con el cráneo al final del mismo.

De la misma manera, su poder en Daggerfall y Oblivion consistía en hacer un clon del objetivo, que le atacaría a este; mientras que en Skyrim pasó a absorber sueños de la gente para aumentar su poder de ataque.

HistoriaEditar

Poco se sabe de su origen, aunque sí que es el príncipe daedra Vaermina quien lo concede a un portador que él elija digno. Se sabe que el Héroe de Salto de la Daga lo llevó y utilizó durante el 405 de la Tercera Era, aunque luego se le perdió la pista hasta ser blandido por el Héroe de Kvatch alrededor del 433 de la TE.

Permaneció desaparecido durante dos siglos, hasta que su poder fue utilizado por una orden de adoradores de Vaermina para sumir en pesadillas a los ciudadanos de Lucero del Alba, en Skyrim. Sin embargo, el Sangre de Dragón asistió a estas gentes y obtuvo el artefacto como recompensa.

Por juegoEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar