Fandom

Elder Scrolls

Contrato: Matar a Narfi

6.514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tumblr m69xw9gAr61rzwv29o4 500.jpg

Objetivo de asesinato de la Hermandad Oscura. La misión la da Nazir en el Santuario. El Sangre de Dragón tiene que asesinar a Narfi, un mendigo.

LugarEditar

Narfi se puede encontrar en una cabaña abandonada en Paraje de Ivar. Habrá que esperar hasta 18:00, cuando Narfi entra en la cabaña abandonada. De lo contrario, si El Sangre de Dragón lo mata durante el día, puede ser visto y los guardias le atacarán. Matarlo junto a la choza abandonada para evitar estas complicaciones, a continuación, volver a Nazir para obtener la recompensa.

Información generalEditar

Información adicional Editar

Es recomendable llevar a cabo el encargo de asesinar a Narfi una vez se haya llevado a cabo la misión de encontrar el collar de Reyda, ya que si Narfi es asesinado antes de esta misión, no podrá llevarse a cabo, tampoco es recomendable aceptar el encargo de asesinato si se está llevando también a cabo la misión de encontrar el collar de Reyda porque al iniciar la conversación con Narfi se llevará a cabo la advertencia de que va a ser asesinado y no podrá completarse la otra misión.

También en Fandom

Wiki al azar