FANDOM

Tumblr m69xw9gAr61rzwv29o4 500

Contrato: Matar a Narfi es un objetivo de asesinato de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim. La misión la da Nazir en el Santuario. El Sangre de Dragón tiene que asesinar a Narfi, un mendigo.

CaracterísticasEditar

GuíaEditar

Narfi se puede encontrar en una cabaña abandonada en Paraje de Ivar. Habrá que esperar hasta las 18:00, cuando Narfi entra en la cabaña abandonada. De lo contrario, si el Sangre de Dragón lo mata durante el día, puede ser visto y los guardias le atacarán. Por lo tanto, es recomendable matarlo junto a la choza abandonada para evitar estas complicaciones, y a continuación, volver a Nazir para obtener la recompensa.

Es recomendable llevar a cabo el encargo de asesinar a Narfi una vez se haya llevado a cabo la misión de encontrar el collar de Reyda, ya que si Narfi es asesinado antes de esta misión, no podrá llevarse a cabo, tampoco es recomendable aceptar el encargo de asesinato si se está llevando también a cabo la misión de encontrar el collar de Reyda porque al iniciar la conversación con Narfi se llevará a cabo la advertencia de que va a ser asesinado y no podrá completarse la otra misión.