Contrato: Matar a Maluril

6.325páginas en

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Asignado por Nazir al completar los contratos anteriores.

Contrato: Matar a Maluril
Maluril Ferano.png
Jefe de misión: Nazir
Lugar(es): Mzinchaleft
Misión anterior: {{{anterior}}}
Misión siguiente: {{{siguiente}}}
Recompensa: 750
Fama: --
Infamia: --

Misión del ContratoEditar

Tras hablar con Nazir, el Sangre de Dragón se dirige a Mzinchaleft, que se situa entre las ciudades de Morthal y Lucero del Alba. Allí hay unos bandidos custodiando la zona exterior, continúa para pasar por puerta que lleva al interior de Mzinchaleft.

Dentro también le esperan unos cuantos bandidos, así que tras eliminarlos llega a la puerta de la habitación de Maluril, donde habrá otro guardia bandido más esperando junto a la puerta, se deshace de el y recoge la llave de su cadáver para abrirla. Dentro le esperará Maluril sentado en la parte trasera de la habitación, al que tendrá que matar, pudiendo hablar antes con él si lo desea. Es un cuarto oscuro por lo que es posible colarse con sigilo y asesinarlo con un arma blanca o con una flecha.

El Diario de Maluril se encuentra sobre la mesa en la que estaba sentado, y el libro de habilidad Danza en el fuego, vol. 7 está en otra mesa de la misma habitación.

Cuando lo asesine, el héroe regresa al santuario de la Hermandad Oscura para informar a Nazir y completar la misión.

Notas Editar

  • Si el Sangre de Dragón tiene un alto nivel de discreción, es posible avanzar sin luchar contra los bandidos rodeando por el lado noroeste de la ruina.