Fandom

Elder Scrolls

Contrato: Matar a Beitild

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta misión es uno de los primeros contratos que nos dará Nazir al entrar en la Hermandad Oscura.

BeitildEditar

Beitild es una minera de Lucero del Alba. Es muy fácil de matar, y si no la matas de un golpe opondrá resistencia y te atacará pero no debería plantearnos ningún problema.

GuíaEditar

El problema de esta misión es que Beitild no está sola casi nunca, lo que nos plantea dos opciones:

  1. Matar a Beitlid delante de todo el mundo: es la manera mas rápida y sencilla, aunque tiene algunos contras, como que toda la guardia te vera y te perseguirá, el pueblo entero te considerará hostil, y se pondrá una recompensa de 1000 GoldIcon.png a tu cabeza, lo que impide negociar si eres del Gremio de Ladrones.
  2. Esperar a que Beitild esté sola: es la mas sofisticada y profesional de todas, sin duda la idónea para jugadores con experiencia, paciencia, y que tengan vocación de asesinos. La manera más fácil de encontrar a Beitild sola es cuando se va a dormir, aunque hay que esperar, y si grita o sale huyendo puede alertar a la guardia.
  3. En modo sigilo: hay que entrar a su casa de noche, tomarse una poción de invisibilidad mientras tengas equipadas las manoplas etéreas o los guantes etéreos y atacar en modo sigilo con una daga (preferiblemente). Te librarás de los problemas con los guardias.
  4. Hay una cuarta opción que es matar a todo el pueblo, aunque no es recomendable.

RecompensaEditar

Una vez que se haya finalizado el trabajo (cualquiera de las dos opciones serias vale) deberás hablar con Nazir para cobrar la recompensa de 500 séptims.

Las otras dos misiones tienen una dificultad similar, otorgándote un total de 1500 séptims, mas lo que pudieras robar, que no suele ser mucho. Además, te servirán para ganarte reputación en la Hermandad Oscura.

Wiki al azar