FANDOM

Constance Michel es una mujer de raza imperial que trabaja junto a Grelod la Buena en el Orfanato Salón de Honor de la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

PersonalidadEditar

Mientras que Grelod es cruel con los niños, Constance parece ser una mujer más amable y compasiva con ellos. Parece ser la única persona de Riften que tiene algo de aprecio por Grelod, ya que la defiende y la perdona por ser "Una persona de otra época".

Constance le cuenta al jugador que todos los ciudadanos de Riften la llaman irónicamente Grelod "La Buena" por su fama de malvada y cruel.

InteraccionesEditar

Inocencia perdidaEditar

Tras hablar con Avento Aretino en esta misión secundaria, éste pedirá al jugador que mate a Grelod.

Curiosamente, aunque el jugador la mate de una manera violenta y ruidosa, los guardias no le arrestarán ni atacarán (sólo Constance se asustará e intentará huir del Sangre de Dragón).

The Elder Scrolls V: HearthfireEditar

Incluso si se posee Hearthfire, los niños del Orfanato no podrán ser adoptados mientras Grelod esté al mando. Sólo cuando Constance se haga cargo del mismo y Grelod muera el jugador podrá adoptar a los niños.

Misiones relacionadasEditar

BugsEditar

  • IconoPCIconoPS3IconoXbox360 Es posible que, tras matar a Grelod, Constance se asuste y entre en pánico y no pueda ser posible interactuar con ella hasta que la misión sea completada.

AparicionesEditar