Conjuracion.jpg

Constelación de la rama de hechizos de Conjuración

Quotebg.png
"Así que puedes conjurar unos cuantos hechizos... ¿se supone que debería impresionarme?"
―Guardias[Fuente]

Los conjuros es una de las habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Los conjuros se encuadran dentro del estilo de juego del mago. Esta habilidad aumenta con los hechizos correspondientes. Los aspectos que conciernen a los conjuros plantean la habilidad como la cantidad de tiempo y daño utilizados en combate. Estos hechizos identifican como hechizos de conjuro y generalmente se centran en convocar criaturas de Oblivion, reanimar cadáveres o invocar armas etéreas con energia vital.

Clases de conjuradores Editar

Generalmente, los conjuradores se dividen en dos clases:

  • Mago invocador o Atromago: Se centra en la invocación de atronachs, principalmente. Suelen evitar la pelea directa, atacando con proyectiles ígneos o similares desde la distancia.
  • Necromago: Se centra en la reanimación de cadaveres, para que luchen a su lado. Requieren habilidad de destrucción, ya que los cadáveres no son muy poderosos, y no todos los enemigos pueden ser reanimados.

Nota: Es importante tener en cuenta que estas son clases opcionales, y su seguimiento depende del rol que el jugador quiera dar a su personaje.

Notas Editar

  • Desde que el misticismo fue eliminado, el hechizo "trampa de alma" es un hechizo de conjuro.

Bonificaciones por razaEditar

Hechizos de esta escuelaEditar

VentajasEditar

Conjuración de principiante

  • Nivel requerido: Ninguno.
  • Requisitos: Ninguno.
  • Se lanzan hechizos de conjuración nivel Principiante por la mitad de magia.

Doble conjuración

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Conjuración de Principiante.
  • Lanzar un hechizo doble de conjuración sobrecarga dicho hechizo, permitiendo que dure más tiempo.

Vinculación mística

  • Nivel requerido: 20.
  • Requisitos: Conjuración de Principiante.
  • Las armas vinculadas infligen más daño.

Conjuración de aprendiz

  • Nivel requerido: 25.
  • Requisitos: Conjuración de Principiante.
  • Se lanzan hechizos de conjuración nivel Aprendiz por la mitad de magia

Invocador

  • Nivel requerido: 30 y 70.
  • Requisitos: Conjuración de Principiante.
  • Permite invocar Atronach o alzar no-muertos a una distancia dos y tres veces mayor.

Ladrón de almas

  • Nivel requerido: 30.
  • Requisitos: Vinculación mística.
  • Las armas vinculadas lanzan Trampa de alma sobre los objetivos.

Necromancia

  • Nivel requerido: 40.
  • Requisitos: Conjuración de Principiante.
  • Mayor duración para los no-muertos reanimados.

Atromancia

  • Nivel requerido: 40.
  • Requisitos: Invocador.
  • Doble duración de los Atronach conjurados.

Conjuración hábil

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Conjuración de Aprendiz.
  • Se lanzan hechizos de conjuración nivel Hábil por la mitad de magia.

Atadura de Oblivion

  • Nivel requerido: 50.
  • Requisitos: Ladrón de almas.
  • Las armas vinculadas desterrarán a las criaturas invocadas y desterrarán a los no-muertos.

Almas oscuras

  • Nivel requerido: 70.
  • Requisitos: Necromancia.
  • Los no-muertos reanimados tienen 100 puntos más de salud.

Conjuración experta

  • Nivel requerido: 75.
  • Requisitos: Conjuración Hábil.
  • Se lanzan hechizos de conjuración nivel Experto por la mitad de magia.

Potencia elemental

  • Nivel requerido: 80.
  • Requisitos: Atromancia.
  • Los Atronach conjurados son un 50% más poderosos.

Almas gemelas

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Almas oscuras o potencia elemental.
  • Puedes tener dos Atronach o zombis reanimados al mismo tiempo.

Conjuración maestra

  • Nivel requerido: 100.
  • Requisitos: Conjuración experta.
  • Se lanzan hechizos de conjuración nivel Maestro por la mitad de magia.