Fandom

Elder Scrolls

Comentarios sobre Mysterium Xarxes, Libro segundo

6.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información sobre el libro
ID 00086EF9
Anterior Comentarios sobre Mysterium Xarxes, Libro primero
Siguiente Comentarios sobre Mysterium Xarxes, Libro tercero
Valor 25 Peso 1
Autor
Habilidad Destrucción (Oblivion)
Necesario para
Facción Amanecer Mítico
Localización
A letter.pngLTADOON
A letter.pngquienquiera que encuentre este documento me atrevo a llamarle hermano.

L letter.pngas respuestas son liberaciones donde los esclavos de Malbioge que vinieron a aprender sobre la Numancia derrotaron a su tirano rey Maztiak, que los Xarxes Mysterium llaman el arkayno. Maztiak, cuyo cuerpo fue arrastrado a las calles por sus propios sirvientes y cuya carne fue desgarrada en las rocas, cuyos simpatizantes ya no bebían la sangre de sus acarameladas heridas gritando: "¡Dejad que la verdad se conozca y haced lo que os ordenen!"

H letter.pngermano, tu llegada había sido profetizada por lord Dagon en su libro de cuchillas. Vienes a la vez que tus ídolos se desprenden de ti. Te fijas en ojos que aún no se han posado en ti, cambias de ser un experto viajero a ser un niño de mamá. Tú, hermano, estás predestinado a venir conmigo al paraíso y a desprenderte de todo lo desconocido. Por supuesto, te enseñaré su libro, con su engañosa cubierta para que puedas grabar en él símbolos que ya conoces: la esfera de la destrucción no es más que la leche de los no esclavizados. No te reprocho tus deslices, pues los Oils los esperan y conceden su gracia. No deseo tus caídas, a pesar de que sin ellas me ganarías en la superación terrenal hacia el infinito. Lord Dagon no te desea nada malo, excepto lo contemporáneo. Y como lo que él desee, tú debes desear, aprende pues el ritual de Want:

S letter.pngusurra a la tierra y siéntela, donde los entrometidos solo cogen piedras para hacerlas sangrar, puesto que la sangre es sangre, y huesos para hacerlos crujir, puesto que los huesos SON huesos para así crujir y responder y caer ante el uno y el único, te llamo dragón, como hermano y rey.

M letter.pngareas de dreugh: 7 y 7; tragos de aceite, 1 y 1; círculos dibujados por Dibellites mojados: tres concéntricos y dejad su sangre inferior donde repose, un nacimiento observado por pájaros negros: 1 de Fuego hogar. Pronuncia lo siguiente cuando fallen tus oídos:

E letter.pngxtasiado, aquel al que nunca se escucha.

E letter.pngscuchados, los esclavos que sin saberlo hacen girar la rueda.

E letter.pngsclavizados, todos los hijos del Aurbis."

Wiki al azar