Fandom

Elder Scrolls

Comarca de Falkreath

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Falkreath Comarca.jpg

Mapa de la provincia de Skyrim, con Falkreath resaltado.

La Comarca de Falkreath es una de las nueve comarcas de Skyrim en The Elder Scrolls V: Skyrim.

DescripciónEditar

La Comarca de Falkreath es gobernada por el jarl Siddgeir desde la ciudad con el mismo nombre, Falkreath. La comarca está situada a lo largo de la frontera sur de Skyrim y comparte esta frontera con Cyrodiil y Páramo del Martillo. Las comarcas circundantes incluyen a La Cuenca al oeste, la Comarca de Carrera Blanca al norte y La Grieta al este.

El lugar más prominente de Falkreath es el lago Ilinalta, que es un gran lago de agua dulce al norte de Falkreath. El río Blanco comienza aquí y sale por el extremo noreste del lago. La mayor parte de la comarca está compuesta de bosques y colinas con las tierras mas altas a lo largo de su frontera y cerca Helgen. Dependiendo de los niveles de habilidad, no es raro encontrar spriggans en esta zona.

Esta comarca pertenecía a Cyrodiil pero fue incorporada en un momento determinado a la provincia de Skyrim. Contrariamente a la creencia popular, esta es la primer comarca en la que da comienzo la historia de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lugares Editar

CapitalEditar

AsentamientosEditar

AserraderosEditar

MinasEditar

CampamentosEditar

CabañasEditar

FuertesEditar

TorresEditar

Ruinas nórdicas / TumbasEditar

CuevasEditar

Guaridas de dragónEditar

MenhiresEditar

ArboledasEditar

Lugares de interés generalEditar

OtrosEditar

Misiones relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar