Fandom

Elder Scrolls

Comarca de Carrera Blanca

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carrera Blanca.jpg

Mapa de la provincia de Skyrim, con Carrera Blanca resaltada.

La Comarca de Carrera Blanca (inglés: Whiterun Hold) es una de las nueve comarcas de la provincia de Skyrim.

La capital de la comarca es la ciudad con el mismo nombre, Carrera Blanca, y su jarl es Balgruuf el Grande.

DescripciónEditar

Carrera Blanca es la comarca central en Skyrim. Su nombre viene de la ciudad capital de la comarca, Carrera Blanca. El paisaje se caracteriza por sus amplias llanuras de hierba, escasa tundra y los ríos que fluyen, pero su lugar más llamativo es La Garganta del Mundo, el pico más alto de Tamriel. Se dice entre los nórdicos que aquí es donde nació la humanidad. Alto Hrothgar es un antiguo fuerte en la montaña, donde moran los Barbas Grises, maestros de la Voz y de los formadores de el Sangre de Dragón. Esta comarca es también conocida por tener un gran número de campamentos de gigantes. El río Blanco divide la región. Llanuras dispersas se extienden desde el oeste del río hasta el Paraje de Rorik cerca de la frontera occidental, que está situado en tierras ideales para el cultivo. Gran parte de la zona cercana a la frontera sur y al este del río es montañosa. Carrera Blanca parece tener una estable seguridad, pero algunos residentes se quejan de que la seguridad es la peor en la provincia, calificándola de vergonzosa.

LugaresEditar

CapitalEditar

AsentamientosEditar

GranjasEditar

CampamentosEditar

CabañasEditar

FuertesEditar

TorresEditar

Ruinas/tumbas nórdicasEditar

CuevasEditar

PiedrasEditar

ArboledasEditar

Lugares de interésEditar

Localizaciones secundariasEditar

Wiki al azar