Comandos de la consola (Skyrim)

Comentario1
3.618páginas en el wiki

"Trucos" o "Comandos", estos solo pueden ser usados en PC.

Puedes acceder a la consola con la tecla anterior al número "1" (º) (Los comandos no distinguen entre mayúsculas o minúsculas), despues de escribir y dar enter, solo cerrar  la consola con el mismo boton para que se active.

TGM - Modo Dios (invencible, magia ilimitada, aguante y carga ilimitada)

TCL - No hay clipping, se puede atravesar todo, ya sea paredes, rocas, npc, etc y la interacción sigue estando activada.

TMM (0/1) - Todos los Marcadores del mapa (TMM 1 (activa todos los marcadores, TMM 0 (desactiva todos los marcadores))

TFC - Puedes mover la cámara libremente (el cuerpo desaparece y es imposible interactuar)

TAI - Toggle Artificial Intelligence; desactiva la inteligencia artificial (los npcs no se mueven)

TCAI- Toggle Combat Artificial Intelligence; inhabilita que los npcs ataquen o se defiendan

player.additem {código} {cantidad}. Ej: (El código del oro es: 00000000f). "player.additem f 10" (Añade 10 de oro, player.additem f 100, añade 100 monedas de oro) (Mirar aquí para saber el código de los items)

player.removeitem {código} {cantidad}. Mismo método que "additem".

player.addperk {código} - Aprende una habilidad (Ejemplo: "player.addperk 0005820C" añade perk Pies Ligeros de Discreción) (Ver códigos de habilidades)

player.removeperk {código} - Quitar habilidad ya añadida (Ejemplo: "player.removeperk 0005820C" remueve perk Pies Ligeros de Discreción) (Ver códigos de habilidades)

psb - Aprende todos los hechizos y gritos

addshout {código} - Aprende un grito (necesita alma de dragon para desbloquear) (Códigos de Gritos)

Unlock - Para abrir cualquier puerta (Abrir la consola y darle click a la puerta para ver su código, seguido escriben "unlock")

player.modav dragonsouls {cantidad} - Añade una la cantidad especificada de almas de Dragón.

player.modav {habilidad} {cantidad} - Modifica el valor de una habilidad determinada añadiendola o disminuyendola(si se escribe -100, por ejemplo, disminuirá el valor).

player.setav {habilidad} {cantidad} - Modifica el valor de una habilidad (no suma o resta, solo cambia el valor).

player.advskill {habilidad} {cantidad} - Añade nivel a una habilidad determinada, (esto puede causar que se pase de nivel).

player.setlevel {nivel} - Cambia el nivel por el escrito.

kill - Elimina al npc elegido (se debe abrir la consola, clickear al npc hasta que aparezca su código y luego escribir el truco).

resurrect - Resusita a una criatura o NPC (se debe abrir la consola, clickear a la criatura o NPC hasta que aparezca su código y escribir el truco. Usarlo con el código de objetos inanimados (como paredes o suelo) puede provocar crash. Resusitar un NPC o criatura le devolverá su botin e inventario y volverá al estado enemigo o neutral, pero un seguidor dejará de serlo a menos que se le ordene).

Testinghall o Sala de pruebas

El truco "coc qasmoke" llevará al personaje a una sala de pruebas del juego donde encontrará en confres todos los objetos del juego (armas normales, armas encantadas, armaduras normales, armaduras encantadas, vestimenta, todas las gemas, joyas, etc. Una muestra de cada elemento existente, y en el caso de las armas y armaduras cada arma de un mineral con cada encantamiento posible (a excepción de dobles encantamientos por la habilidad máxima de "Encantamiento".))

También encontará una forja, piedra de afilar, banco de trabajo, yunque, encantador arcano, etc. Y por cada DLC añadido habrá otra sala con sus objetos.

Para salir de esta zona se necesitará introducir el codigo: coc {nombre del lugar} - donde "nombre del lugar" es el nombre de cualquier lugar (en ingles). Por ejemplo: "coc whiterun" (nos llevará hasta Carrera Blanca).