Fandom

Elder Scrolls

Comandante Maro

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Comandante Maro es un hombre de raza Imperial líder de los Penitus Oculatus.

Es el principal antagonista de la línea argumental de las misiones de la Hermandad Oscura en The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Es el principal encargado de la protección del Emperador durante su visita a Skyrim. Tiene un hijo, también miembro de los Penitus Oculatus, llamado Gayo Maro.

InteraccionesEditar

¡Destruir la Hermandad Oscura!Editar

Si el jugador, en lugar de unirse a la Hermandad decide destruirla, tendrá que hablar con Maro para que le ayude a acabar con todos los miembros de la Hermandad Oscura.

Burlando la seguridadEditar

Tras el asesinato de Vittoria Vici, el Emperador Tito Mede II visita Skyrim y el Comandante Maro envía a su hijo Gayo para que compruebe la seguridad de las diferentes Comarcas. El Oyente debe matar a Gayo para evitar esto.

¡Salve, Sithis!Editar

Cuando el jugador esté dentro del Katariah, podrá elegir matar al Comandante Maro antes de asesinar al Emperador.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Si el jugador decide no matar a Maro durante "¡Salve, Sithis!", podrá encontrarlo de nuevo en los muelles de Soledad. Al ver al Sangre de Dragón, Maro le atacará.
  • Tras completar "¡Destruir la Hermandad Oscura!", Maro asistirá a la posible boda del jugador y le felicitará por el enlace.
  • Junto con Rexo, Maro es el único miembro de la Legión Imperial que porta un mandoble de acero.

AparicionesEditar

Wiki al azar