FANDOM

Artículo principal: Colegio de Hibernalia
El Colegio de Hibernalia es una facción que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un gremio de magos, similar al de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Savos Aren es el archimago del gremio, junto a Mirabelle Ervine sirviéndola como Maestra Hechicera. El colegio está localizado en la sección más al norte de la ciudad de Hibernalia.

TrasfondoEditar

Colegio de Hibernalia

El Colegio de Hibernalia.

El Colegio de Hibernalia es el único lugar donde se estudia de una manera estructurada la magia de todo Skyrim. Es por ello un lugar de estudio y conocimiento, a pesar de que los nórdicos desconfían por lo general de la magia.

Al colegio se le culpa a menudo del Gran Hundimiento, por lo que los lugareños desconfían mucho de él. A menudo se cree que fueron los estudiantes de la universidad los que causaron el desastre debido a que sólo la universidad se mantuvo intacta.

El colegio ha sido cauteloso en cuanto a no provocar a la población de Skyrim. Muchos nórdicos nacionalistas tampoco confían en la universidad por el hecho de que los dunmer inmigrantes constituyen la gran mayoría de los miembros dentro de la facción. Además, la mayoría de los nórdicos ven la magia y su práctica como algo cobarde y débil.

Posición del Colegio frente a la nigromanciaEditar

Durante una charla de Faralda en el Salón de los Elementos, esta comenta la política de discreción que tiene el colegio en cuanto al uso de la conjuración y la nigromancia, de forma que públicamente el Colegio no se pronuncia en contra, como dice que hace el Sínodo, ni a favor, como sí lo hace el Colegio de los Susurros.

Cabe añadir que tanto el Sínodo como el Colegio de los Susurros tratan, sin éxito, que Savos Aren se pronuncie a favor de la postura que ellos defienden abiertamente, para así lograr fortalecer políticamente sus planteamientos en el Imperio.

UnirseEditar

Tras entrar al colegio, la portera Faralda querrá ver una demostración de tus poderes mágicos. Requerirá ver un hechizos apropiado para el nivel del Último Sangre de Dragón, antes de permitirte pasar. Algunos de los hechizos pueden ser:

Si el jugador no ha aprendido todavía los hechizos, puede ofrecértelo por 30 GoldIcon. También puedes demostrarle que eres un Sangre de dragón con un grito. Una vez hecho, tendrás acceso al Colegio.

Si se posee una alta habilidad de Elocuencia, al responder "Seguro que la pasaré" (la demostración), Faralda podría quedar convencida y dejarte pasar al decirte que si, que serías una valiosa adquisición... sin necesidad de utilizar hechizos para demostrar nada.

MiembrosEditar

MisionesEditar

Misiones principalesEditar

Misiones secundariasEditar

Hechizos de nivel maestroEditar

Misiones extraEditar

Trofeos y logrosEditar

AparicionesEditar