Wikia

Elder Scrolls

Colegio de Hibernalia (facción)

Discusión0
4.596páginas en el wiki
Para la localización de la facción, véase "El Colegio de Hibernalia".

El Colegio de Hibernalia es una facción que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un gremio de magos, similar al de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Savos Aren es el archimago del gremio, junto a Mirabelle Ervine sirviéndola como Bruja Maestra. El colegio está localizado en la sección más al norte de la ciudad de Hibernalia.

Unión al colegioEditar sección

Tras entrar al colegio, la portera Faralda querrá ver una demostración de tus poderes mágicos. Requerirá ver un hechizos apropiado para el nivel del Sangre de dragón, antes de permitirte pasar. Algunos de los hechizos pueden ser:

Si el jugador no ha aprendido todavía los hechizos, puede ofrecértelo por 30 GoldIcon. También puedes demostrarle que eres un Sangre de dragón con un grito. Una vez hecho, tendrás acceso al colegio.

Si se posee una alta habilidad de elocuencia, al responder "Seguro que la pasaré" (la demostración), Faralda podría quedar convencida y dejarte pasar al decirte que si, que serías una valiosa adquisición... sin necesidad de utilizar hechizos para demostrar nada.

DesconfianzaEditar sección

Colegio de Hibernalia

El Colegio de Hibernalia.

Al colegio se le culpa a menudo del Gran Hundimiento, por lo que se ha convertido en altamente desconfiado. A menudo se cree que fueron los estudiantes de la universidad los que causaron el desastre y la prueba de ello es que sólo la universidad se mantuvo intacta.

El colegio ha sido cauteloso en cuanto a no provocar a la población de Skyrim. Muchos nórdicos nacionalistas tampoco confían en la universidad por el hecho de que los dunmer inmigrantes constituyen la gran mayoría de los miembros dentro de la facción. Además, la mayoría de los nórdicos ven la magia y su práctica como algo cobarde y débil.

CaracterísticasEditar sección

Hibernalia, el rival más antiguo de Soledad, ha experimentado un renacimiento en cuanto a poder e influencia. Los refugiados de Morrowind, llegados de las lejanas tierras orientales; han llegado con nuevas ideas, enriqueciéndoles con su cultura, y estimulando su viejo espíritu mercantil. Los eruditos de todo Tamriel descendieron del país desde que se convirtió en la cuna del coletivo Ysmir, una biblioteca rescatada de la destrucción en el este, y la piedra angular de la vida académica en el Colegio.

MisionesEditar sección

Misiones principalesEditar sección

Misiones secundariasEditar sección

Hechizos de nivel maestroEditar sección

Misiones extrasEditar sección

LogrosEditar sección

  • Guardián de puertas: Únete al Colegio de Hibernalia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio