Wikia

Elder Scrolls

El Colegio de Hibernalia

Discusión0
4.886páginas en el wiki

Redirigido desde Colegio de Hibernalia

Collegeicon El Colegio de Hibernalia
Colegio de Hibernalia
Mapa
Collegemapkey 03
Comarca Hibernalia
Ubicación Skyrim
Sublocalizaciones El puente de Hibernalia
Patio Principal
Sala de los Trofeos
Sala de los Elementos
Cuarteles del Archimago
El arcaneum
Personajes Augur de Dunlain
Arniel Gane
Ancano
Brelyna Maryon
Colette Marence
Drevis Neloren
Enthir
Faralda
J'zargo
Onmund
Nirya
Mirabelle Ervine
Phinis Gestor
Savos Aren
Sergio Turriano
Tolfdir
Urag gro-Shub
Para la facción, véase "Colegio de Hibernalia (facción)".

El colegio de Hibernalia es la principal localización de dicha ciudad.

El Colegio de Hibernalia es un lugar que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es un colegio de magos similar al Gremio de Magos disuelto al comienzo de la 4° Era (en The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls III: Morrowind). Existen notables diferencias en sus políticas y creencias, como su permición a la Nigromancia, o su independencia, siendo el Gremio de Magos una institución ligada al Imperio.

Savos Aren sirve a la universidad como Archimago, con Mirabelle Ervine al cargo de maestra hechicera. El Colegio se encuentra en la parte norte de la ciudad de Hibernalia, al noroeste de Skyrim. Los profesores de cada disciplina mágica residen dentro, ofreciendo formación y diversos utensilios mágicos.

Quienes no son de Hibernalia ven el colegio con indignación, pues creen que sus miembros causaron el cataclismo que suelen que dejó la gran ciudad en ruinas.

Ingreso Editar sección

Para ingresar al Colegio, se debe hablar con Faralda, que se encuentra al frente del puente que conduce al edificio.

Faralda preguntará al jugador si conoce algo de hechicería, y lo pondrá a prueba, para lo que el jugador deberá realizar un hechizo (Normalmente, Luz de mago).

El hechizo puede ser comprado a Faralda en caso de desconocerlo.

Diseño arquitectónicoEditar sección

El Colegio está localizado en el norte de Hibernalia, en el acantilado de la montaña. Hay un puente estrecho en creciente estado de deterioro, conectando la ciudad con el colegio.

El colegio se compone de un patio circular con puertas que se desprenden de las otras secciones del mismo. El Salón de la Conquista, la residencia para los aprendices de mago, está a la izquierda; mientras que el Salón de la Tolerancia, cuartel general para los magos avanzados, está a la derecha. Al frente se encuentra el Salón de los Elementos, la sala de conferencias del Colegio. Desde el mismo, las Dependencias del archimago se bifurcan a la izquierda, mientras que el arcaneum, una gran biblioteca, se encuentra a la derecha.

El podridero, una prisión bajo el colegio, es la sede de la forja del atronach, y donde reside el Augur de Dunlain. Sin embargo, hay Draugrs y espectros de hielo en su interior.

HistoriaEditar sección

Algunos papeles conservados en la biblioteca datan de la segunda Era, demostrando que la institución tiene al menos 700 años. Mucha de la historia del colegio fue perdida durante el gran colapso, un fenómeno geográfico (posiblemente provocado por la erupción de la Montaña Roja en el Páramo de Vvarden).

Como el colegio es independiente del gremio de magos, la nigromancia nunca fue declarada ilegal, a diferencia de la Universidad Arcana de Cyrodiil. La práctica es generalmente considerada como una herramienta, no un arma, aunque la práctica de ella fuera del colegio está mal vista. Como en Cyrodiil, todavía hay grupos errantes de nigromantes que no actúan junto con el colegio.

El colegio a menudo es culpado por el "Gran colapso", por lo que es un lugar poco confiable para algunos. Se cree que las actividades del colegio causaron tal evento, y la prueba de ello es que sólo el colegio se mantuvo intacto. El colegio ha sido cauteloso para evitar provocar a la población de Skyrim. Muchos Nórdicos nacionalistas tampoco confían en el colegio por el hecho de que los Elfos Oscuros inmigrantes constituyen la gran mayoría de los miembros dentro de la facción. Además, la mayoría de los nórdicos ven la magia y sus practicantes como cobardes y débiles.

GaleríaEditar sección

BugsEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio