Fandom

Elder Scrolls

Colegio de Bardos (facción)

6.482páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para la localización situada aquí, véase Colegio de Bardos.

El Colegio de Bardos es una facción que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un gremio de bardos y oradores. Los jugadores pueden unirse al colegio y completar sus misiones para el maestro, Viarmo. Este colegio está localizado en Soledad.

HistoriaEditar

El Colegio de Bardos fue creado durante la Segunda Era, como parte del Acto del Gremio.

AdmisiónEditar

Una vez entres en el colegio, podrás solicitar tu admisión a Viarmo. Te pedirá que vayas al Respiro del muerto y robes los versos perdidos de un poema sobre el rey Olaf, llamado Verso del rey Olaf.

Sin embargo, algunos de los versos se han perdido, por lo que el Sangre de Dragón deberá ayudar a Viarmo a rellenar el poema, de manera que pueda leerlo ante la jarl Elisif la Justa y la corte de Soledad. Finalmente el protagonista debe asistir a la quema de la efigie de Olaf, y hablar con Viarmo para unirse al colegio.

MiembrosEditar

MisionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Además de la primera misión para entrar en el Colegio, todas las demás misiones tienen que ver con la recuperación de instrumentos robados o perdidos por los miembros del mismo.
  • El Colegio no contiene ningún botín de gran valor, pero sí muchos libros, y es perfecto si el jugador quiere coleccionar todos los libros del juego.
  • Nuestro personaje jamás podrá tocar ni siquiera equiparse un instrumento a pesar de graduarse.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar