Fandom

Elder Scrolls

Colección argoniana

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Colección argoniana
Argonian Assemblage.png
Mapa
Colección Argoniana Map.jpg
Comarca Marca Oriental
Ubicación En los muelles de Ventalia
Tipo Vivienda
Personajes Caminante de Mareas Bajas
Explorador de Ciénagas
Neetrenaza
Shahvee
Ref ID WindhelmArgonianAssemblage

La Colección argoniana es un lugar localizado en Ventalia, cerca de los muelles, durante The Elder Scrolls V: Skyrim. Los argonianos están aislados en esta localización para prevenir hostilidades entre ellos mismos y los dunmer.

Dos de los Argonianos que se encuentran aquí (Shahvee y Explorador de Ciénagas) son posibles candidatos para el matrimonio.

HabitantesEditar

HorarioEditar

  • La Colección casi siempre estará asegurada con una cerradura de nivel maestro. Puede estar abierta entre las 6 AM y las 8 AM pero, aún durante esas horas, los residentes podrían echar fuera al Sangre de Dragón, excepto si es un argoniano.

NotasEditar

  • Sólo viven argonianos dentro de este lugar.
  • Todos los habitantes ofrecen una misión secundaria excepto Neetrenaza.
  • Dentro, puede ser encontrada una botella de skooma, una común adicción entre los trabajadores del muelle en muchas ciudades.
  • Explorador de Ciénagas dice que el cargamento de los barcos algunas veces "desaparece" implicando fuertemente que los trabajadores del muelle argonianos toman una recompensa por el mal trato que les dan a manos de los xenófobos nórdicos locales, robando cargamento.
  • Este lugar contiene dos de los tres argonianos con los que el jugador puede casarse.
  • Dentro, hay una habitación escondida con una cama flotante, dos bancos y una mesa. Solo pueden ser encontrados usando el comando tcl y caminando dentro de la cornisa noroeste.

BugsEditar

  • Si se está haciendo la misión de Explorador de Ciénagas, podría ser imposible completar dicha tarea, a menos que se usen los comandos de la consola.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar