Cogulla gris de Nocturnal

Discusión0
4.388páginas en el wiki
Ermita de Nocturnal en Cyrodil

Ermita de nocturnal en cyrodil.

Busto del zorro gris en Skyrim

Busto del zorro gris en Skyrim

Capucha gris de Nocturnal
The Cowl of the Gray Fox
Armadura base:
ArmorIcon
Peso:
2 WeightIcon
Valor base:
0 GoldIcon
Efectos adicionales:
Pluma: 200 puntos adicionales
Detectar vida: a 36 metros
Fortalecer robo: 20 puntos adicionales
ID: 00022E81

La Cogulla gris de Nocturnal es una armadura que se dice perteneció a la princesa Daédrica Nocturnal

Historia Editar sección

Se dice que la cogulla fue robada a nocturnal por un ladrón llamado Emer Dareloth durante un ritual que llevaron a cavo sus seguidores para invocarla. Fue entonces que Dareloth se convirtió en el primer gran maestro del gremio de ladrones así como el primer zorro gris. Pero por esta razón nocturnal maldijo la cogulla haciendo que la identidad de quien la usara desaparecería de historia; cualquiera que conociera a esa persona no recordaría quien es. El portador durante los eventos de the elder scrolls v: Oblivion es Corvus Umbranox conde de Anvil cuya existencia fue borrada y por esa razón su esposa y condesa solo menciona que Corvus desapareció un día.

Para poder regresar con su esposa y retomar su estatus de conde de anvil el zorro gris idea un plan que le llevo años para robar uno de los elder scrolls dandole la misión al héroe de Kvatch. Después del éxito en el robo el héroe presencia como el zorro gris rompe la maldición en presencia de su esposa diciendo la frase: "nombro a Emer Dareloth como el verdadero ladrón de la capucha", después de eso se la entrega al héroe de kvatch nombrándolo el nuevo maestro del gremio y se cree que este mismo se la quedo asumiendo el papel de Zorro Gris.

Curiosidades Editar sección

  • En el centro de la capucha lleva escrito en daedrico la frase shadow hide ou (omitieron la letra Y ) que significa "que la sombra te oculte" frase usada por los miembros del gremio así como otros ladrones.
  • Es un objeto realmente útil ya que al llevarla puesta cualquier robo o asesinato que cometas no contara a tu personaje y también para realizar las misiones de la hermandad oscura ya que cada una te eleva el índice de infamia y con la capucha puesta esa infamia no afectara al personaje.
  • Algunos personajes se sorprenderan si llevas la capucha puesta diciendo frases como: eres el zorro gris! Por favor no me lastimes mientras que otros alargarán tu presencia.
  • Es posible obtener la capucha antes de que el zorro gris te la entregue. Esto se hace al conseguir un pergamino de invocación de "casco vinculado" al invocarlo deberemos recibir un poco de daño haciendo que el casco se dañe al menos en un punto, después de eso reparamos el casco inmediatamente a que vuelva a 100 esto hace que el casco se vuelva un objeto real, después de repararlo inmediatamente lo tiramos del inventario y esperamos a que el tiempo de la invocación termine para poder recogerlo de nuevo como objeto real (su peso es igual a 0). Cuando no encontremos con el zorro gris por primera vez plantaremos el "casco vinculado" en el, (es posible ya que su peso es de 0) después de eso salimos de la casa y esperamos un tiempo (sin aceptar la micción aun) volvemos a entrar y el llevara puesto el casco vinculado y tendrá la capucha en su inventario haciéndola posible de robar dándonos la oportunidad de robarla ( esto no afecta que el zorro gris nos de otra al final de la ultima misión del gremio).