Wikia

Elder Scrolls

Cogulla gris de Nocturnal

Discusión0
4.509páginas en el wiki
Capucha gris de Nocturnal
The Cowl of the Gray Fox
Armadura base:
ArmorIcon
Peso:
2 WeightIcon
Valor base:
0 GoldIcon
Efectos adicionales:
Pluma: 200 puntos adicionales
Detectar vida: a 36 metros
Fortalecer robo: 20 puntos adicionales
ID: 00022E81

La Cogulla gris de Nocturnal es un artefacto daédrico que portaba la mismísima Nocturnal. Tiene la forma de una capucha de cuero, pero de color gris, que oscurece la cara del portador. Nocturnal es venerada como una diosa por los ladrones de todo de Tamriel. Su reputación como Emperatriz de las sombras a veces ha llevado a los ladrones más hábiles a intentar robarle algún elemento, para demostrar su grandeza.

Nocturnal es representada usando una capa y una capucha, es alrededor de estos dos elementos que han ido surgiendo leyendas. La historia del robo de la capa de Nocturnal probablemente es ficción, no obstante se cree que el robo de la capucha podría haber sido real. Según las historias fue robada por un ladrón llamado Emer Dareloth, el primer maestro de la hermandad del Gremio de Ladrones, aunque una maldición fue otorgada a la capucha por Nocturnal, la maldición consistía en que el nombre del portador de la Capucha se perdiera en el tiempo.

Todo aquel que la usa deberá perderse en las sombras. Su verdadera naturaleza será desconocida para todos aquellos que le rodean. Su identidad sera borrada de todos los registros y las historias, su memoria se ocultara en las sombras, negando a la gente de su entorno a recordar al propietario de la Capucha, su identidad, su historia y su vida es olvidado por todo ser viviente. Él solamente sera conocido solamente por la capucha y lo llamaran el hombre de la Capucha. Esta maldición se rompió cuando fue reescrita la historia mediante el uso de un Pergamino Antiguo.

La Capucha está inscrita con la frase "Sombra Oculta", escrita con rumas daédricas. La frase también se utiliza como un código entre los ladrones, como una forma de alabar a Nocturnal.

Historia Editar sección

Después de haber sido robado por Emer Dareloth, la Capucha Maldita fue transmitida de un Maestre a otro. En el Gremio de Ladrones de Cyrodiil.

Esto obligó a los Maestres a adoptar el nombre del Zorro Gris. El mito dice que la identidad del Zorro Gris surgió en el transcurso de los siglos, como los portadores perdían sus identidades llegaron a ser conocidos como los portadores de la Capucha, "El Zorro Gris". Las leyendas propagadas del misterioso "Zorro Gris" decían que poseia inmortalidad y habilidades sobrenaturales de ladrón. Era visto como un héroe por los mendigos y las clases más bajas de Cyrodiil, pero era odiado por la nobleza y la Guardia Imperial. La maldición se rompió en el año 433 de la 3E, cuando el Conde de Anvil Corvus Umbranox, el Zorro Gris de esa época, organizó el robo de un Pergamino Antiguo de la Biblioteca Imperial en el Palacio Imperial.

Umbranox utilizó el pergamino para reescribir la historia y eliminar la maldición de Nocturnal. Sin la maldición, los últimos Maestres fueron capaces de trabajar abiertamente y el gremio de ladrones se convirtió en el más próspero de Tamriel. Umbranox recuperó su vida y su título de Conde de Anvil y la Capucha fue pasada a un nuevo Maestre. Incluso sin la maldición, la Capucha aún poseia la capacidad de ocultar la verdadera identidad del portador y los Maestres todavía fueron conocidos como el infame Zorro Gris. Todavía en el año 201 de la 4E el Zorro Gris sigue siendo un personaje venerado entre los ladrones.

Curiosidades Editar sección

  • En el centro de la capucha lleva escrito en daedrico la frase shadow hide ou (omitieron la letra Y ) que significa "que la sombra te oculte" frase usada por los miembros del gremio así como otros ladrones.
  • Es un objeto realmente útil ya que al llevarla puesta cualquier robo o asesinato que cometas no contara a tu personaje y también para realizar las misiones de la hermandad oscura ya que cada una te eleva el índice de infamia y con la capucha puesta esa infamia no afectara al personaje.
  • Algunos personajes se sorprenderan si llevas la capucha puesta diciendo frases como: eres el zorro gris! Por favor no me lastimes mientras que otros alargarán tu presencia.
  • Es posible obtener la capucha antes de que el zorro gris te la entregue. Esto se hace al conseguir un pergamino de invocación de "casco vinculado" al invocarlo deberemos recibir un poco de daño haciendo que el casco se dañe al menos en un punto, después de eso reparamos el casco inmediatamente a que vuelva a 100 esto hace que el casco se vuelva un objeto real, después de repararlo inmediatamente lo tiramos del inventario y esperamos a que el tiempo de la invocación termine para poder recogerlo de nuevo como objeto real (su peso es igual a 0). Cuando no encontremos con el zorro gris por primera vez plantaremos el "casco vinculado" en el, (es posible ya que su peso es de 0) después de eso salimos de la casa y esperamos un tiempo (sin aceptar la micción aun) volvemos a entrar y el llevara puesto el casco vinculado y tendrá la capucha en su inventario haciéndola posible de robar dándonos la oportunidad de robarla ( esto no afecta que el zorro gris nos de otra al final de la ultima misión del gremio).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio