Fandom

Elder Scrolls

Cofre

6.538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Skyrim-med-chest.png

Los cofres son recipientes de la saga The Elder Scrolls donde suelen encontrarse objetos o GoldIcon.png. Son los recipientes de mayor capacidad y tamaño.

UsosEditar

El cofre se usa para almacenar objetos en una casa. En los cofres se almacena cualquier cosa exceptuando objetos de la misión activa o el oro. También se pueden almacenar cosas en barriles, despensas, mesas y cajones.

AparienciaEditar

Varían en su aspecto dependiendo de la zona o localización del mismo. Todos los cofres tienen forma de caja rectangular, pero por ejemplo el cofre falmer está construido a partir de la quitina de los cauros y tiene un aspecto distinto, aunque sigue siendo reconocible. Normalmente suelen encontrarse en mazmorras, casas, calabozos, fuertes, ruinas, cuevas, minas, etc...

Cofres normalesEditar

Son los más comunes y puede haber dentro desde oro hasta atuendos y armas (depende del nivel que se tenga).

Cofres gigantes o de recompensaEditar

Estos cofres son más grandes que los normales y aparecen en la sala final de cada mazmorra, cueva y ruina donde resida el jefe final. También aparece no con tanta frecuencia en los picos donde se aprende una palabra de poder. Estos son de color marrón claro y plateado, y tiene una superficie cóncava.

Containers Oblivion.png

También en Fandom

Wiki al azar