Fandom

Elder Scrolls

Christer

6.404páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Christer es un campesino nórdico que nos encontraremos en Guardia Brumosa.

TrasfondoEditar

Es el marido de Fjola, que le abandonó para unirse a un grupo de bandidos y ser su líder, aunque él no lo sabe cuando hablemos con él la primera vez, por lo que le pedirá ayuda al Sangre de Dragón para encontrarla.

InteraccionesEditar

Busca a Fjola en Guardia BrumosaEditar

Cuando nos encontremos a Christer nos explicará que llegó hasta Guardia Brumosa buscando a su esposa, Fjola, que cree secuestrada por unos bandidos. Lo que él no sabe es que ella le abandonó voluntariamente y esos bandidos son su banda. Así que tendremos que abrirnos paso entre los bandidos de la guarida para, cuando lleguemos a Fjola, hablar para que nos explique la situación. Entonces podremos elegir a quién ayudar, si a Fjola o Christer. Si elegimos ayudar a Fjola, tendremos que llevarle un anillo que nos dará para hacerle saber a Christer o que está muerta o que no quiere volver. Dependiendo de la respuesta Christer se volverá agresivo con nosotros o no. Si no, podremos elegir acabar con Fjola, y contarle a Christer la verdad o una mentira. Si le contamos la verdad también se pondrá agresivo con nosotros y empezará a atacarnos.

Curiosidades Editar

  • Cuando lleguemos a Fjola, aunque hayamos matado a toda su banda ella no será hostil y podremos hablar con ella.
  • Si Christer muere después de iniciar la misión, el Sangre de Dragón recibirá una herencia de 100 septims, pero debido a los impuestos el Héroe sólo obtendrá 90 monedas de oro.
  • Si el Sangre de Dragón se encuentra en forma de hombre lobo o Señor de los vampiros, Christer no se volverá hostil y la misión aún se podrá realizar.
  • Si el Sangre de Dragón le dice a Christer que mataron a su esposa, él se volverá hostil y atacará con los puños hasta que uno de los dos sea asesinado.

Apariciones Editar

Wiki al azar