Fandom

Elder Scrolls

Cavernas del lago de Arrius

6.327páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Icono Cueva.png Cavernas del lago de Arrius
Cavernas Arrius.png
Mapa
Cavernas Arrius Map.png
Región Montañas Jerall, Cyrodiil
Ubicación Norte de Cheydinhal
Tipo Cueva
Misiones Ermita de Dagon
ID LakeArriusExterior02

LakeArriusCaverns LakeArriusShrineAntechamber01 LakeArriusShrineDagon LakeArriusShrineAntechamber02

Las cavernas del lago de Arriuson un sistema de cavernas que se encuentra en el lago Arrio, al norte de Cheydinhal. Esta localización actúa como cuartel general de la Orden del Amanecer Mítico en Cyrodiil.

DescripciónEditar

Las cavernas permanecieron ocultas durante muchos años, hasta la Tercera Era, cuando el Héroe descubrió la ubicación exacta durante la Crisis de Oblivion, con la ayuda de los Cuchillas y de eruditos del Gremio de Magos.

El Héroe viajó allí para recuperar el Mysterium Xarxes, y después de infiltrarse con éxito en las cavernas, fue testigo de cómo el líder del Amanecer Mítico, Mankar Camoran, dejó Nirn para ir a su Paraíso, un plano de Oblivion creado por él mismo. El Héroe logró recuperar el Mysterium Xarxes, y al hacerlo, destruyó el santuario y la fortaleza del Amanecer Mítico. Después de esto, abandonaron su base en la caverna , y perdieron un lugar importante en Cyrodiil.

Misiones Editar

Ermita de Dagon Editar

Los cuatro volúmenes de los Comentarios han llevado al Héroe a descubrir la capilla del Amanecer Mítico que se encuentra en las profundas cavernas del lago de Arrio.

Curiosidades Editar

  • Después de que la misión Ermita de Dagon sea completada, el lago Arrio todavía seguirá habitado por agentes del Amanece Mítico.
  • Después de la misión, en la propia ermita y la antecámara estarán cortados los accesos.

Apariciones Editar

Galería Editar

Interior carvernas del lago arrius.jpg

Interior de la caverna

Wiki al azar