Casa de Aerin

Casa de Aerin
Aerins House.png
Mapa
Casa Aerin Map.jpg
Tipo Casa
Personajes Aerin
Mjoll la leona
Ref ID RiftenHouseofMjolltheLioness

La casa de Aerin es una de las viviendas donde residen los habitantes de la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Aquí vive Aerin, amigo de Mjoll la leona.

DescripciónEditar

Esta casa es bastante pequeña, pero muy alta. Está bastante cerca de la casa de Bolli.

RoboEditar

Esta vivienda puede ser fácilmente robada por el Sangre de Dragón ya que no se necesita un alto nivel de abrir cerraduras para forzar la puerta. Aún así en la casa no hay ningún objeto de gran valor, excepto el collar de plata con zafiro de Aerin (objetivo de una misión de La pesca del Gremio de Ladrones).

CuriosidadesEditar

  • Durante la misión El robo, dada por Vex durante las misiones del Gremio de Ladrones, ésta casa será incorrectamente referida como "casa de Mjoll la Leona".
  • Una marca de "peligro" puede verse a la izquierda de la puerta principal. Esto puede ser debido al odio de Mjoll hacia el Gremio de Ladrones.