FANDOM

Las cartas son la esencia de The Elder Scrolls: Legends. Es con estas cartas con las que entraremos en acción en el juego. Un conjunto de estas cartas de entre 50 y 70 forma un mazo, que tendremos que haber elaborado previamente para poder entrar en juego. La clave está en saber combinar distintas cartas dentro del mazo.

TiposEditar

Cada una de ellas representa una criatura que luchará por nosotros, una acción que realizaremos, sea bien un hechizo, o bien cualquier otro tipo de acción, un apoyo que tendremos de manera permanente (aunque algunos tienen usos limitados), o un objeto que equiparemos a alguna de nuestras criaturas.

Cada una de las cartas tiene también un atributo, dos, o ninguno, que nos servirá para formar el mazo, ya que éste debe contener dos atributos como máximo, siendo las neutras válidas para cualquiera.

DescripciónEditar

Cauro segador

Cada carta tiene varias secciones, aunque en parte depende del tipo que sea.

  • Coste: El número de arriba a la izquierda significa la magia que nos costará ponerla en juego.
  • Indicador de carta única: Si la carta es única, justo encima del nombre aparecerá aparecerá una gema roja redonda, que nos indicará que solo puede haber una copia de esa carta en un mazo.
  • Nombre y tipo: Es el nombre de la carta, y justo debajo encontraremos el tipo de carta de que se trata. Las criaturas, sin embargo, no tendrán como subtítulo Criatura, sino que tendrán ahí el tipo de criatura o raza de la misma, siendo esto útil para otras cartas que afectan solo a determinadas razas, etc.
  • Ataque y defensa: Los siguientes números son exclusivos de las cartas de criatura. Estos números significan el poder de ataque, el que tiene detrás una espada, y la salud de la criatura, el que tiene detrás un escudo. Son modificables por otras cartas (si aumentan, aparecerán en verde, mientras que si disminuyen, lo harán en rojo), por lo que lo que aparece en la carta es solo el ataque y la salud bases. Cada vez que una criatura ataque a otra que también tenga poder de ataque, su salud disminuirá por la cantidad de aquel, muriendo si es mayor que su salud.
  • Ilustración: Es solo una representación gráfica de lo que dice la carta. Hay algunas que son brillantes y tienen más efectos, que son las cartas premium y recibiremos más gemas de alma por ellas si queremos "venderlas".
  • Efecto: Debajo de la ilustración se encuentra descrito el efecto que provoca la carta en cuestión. Existen unos rasgos en ellas que funcionan como palabras clave que se repiten en distintas cartas, provocando siempre el mismo efecto, o una variación del mismo.
  • Atributo y color: Abajo a la izquierda se encuentra el atributo de esta carta, siendo necesario observarlo para formar los mazos. El color de fondo de la carta concuerda con éste. Si fuera una carta dual, el otro atributo aparecería a la misma altura pero a la derecha, y el color del fondo se dividiría entre dos, de acuerdo a cada atributo. Si no tiene atributo no aparecerá nada.
  • Rareza: La gema de color que hay justo en el centro del borde inferior indica la rareza de la carta. Esto afecta a su coste en gemas de alma sobre todo, y a la probabilidad de que salga en un sobre. Las blancas son comunes, las azules raras, las moradas épicas y las doradas legendarias.
  • Cantidad: El número que hay abajo a la derecha del todo, por fuera de la carta, indica la cantidad de copias de esa carta que tenemos en nuestro poder. Solo aparecerá en el menú de visualización de cartas y formación de mazo, nunca en el juego en sí. Con él sabremos cuántas copias tenemos para poder incluirlas en nuestro mazo, o de cara a venderlas para obtener gemas de alma.

Ver tambiénEditar

AparicionesEditar