Fandom

Elder Scrolls

Carta sellada de Amaund Motierre

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

E letter.pngstimado capataz:

Tal y como ya le comuniqué a tu subordinado, deseo contratar los servicios de tu organización para cierto trabajo diplomático muy delicado. Todo esto culminará, por supuesto, en una reunión histórica con el líder en persona.

Para poder organizar una audiencia con el líder, antes deberán tener lugar unos encuentros secundarios que se exponen a continuación.

1.) Deberás asistir a la inminente boda en el templo de los Divinos en Soledad. Hay que entregarle a la novia un regalo que nunca olvidará, que será conocido por todos en Soledad y cuya fama llegará, sin duda, a oídos del propio líder.

2.) Un determinado oficial de alto rango, destinado permanentemente en Skyrim, será responsable de la seguridad del líder si este decide realizar una visita. Cuando dicho oficial sepa de la visita del líder, comenzará a realizar los preparativos necesarios para garantizar su seguridad. Debes averiguar los planes de este oficial y reunirte con su gente para garantizar la seguridad apropiada en tu futura audiencia con el líder.

3.) Hace varios meses, el líder planeó una visita a Skyrim que fue cancelada inesperadamente. En aquel momento se contrató a un gastrónomo de fama mundial y se le trajo a Skyrim para preparar un opíparo banquete. Ese gastrónomo permanece en Skyrim haciendo su trabajo. Debes reunirte con él y convencerlo de que sería un honor para ti cocinar la comida del líder en su lugar.

Me doy cuenta de que estas instrucciones son muy poco específicas, y pido disculpas, pero creo que no entrar en detalles es necesario para garantizar la seguridad. Sin duda una organización tan estimada como la vuestra tiene los medios para obtener toda la información esencial antes de que pueda tener lugar cada reunión.

Cuando la parte final de nuestro acuerdo se haya llevado a cabo, es decir, cuando hayas conseguido una audiencia con el mismísimo líder y el asunto esté hecho, contactaré contigo para el pago final.

Muy atentamente,

Un amigo

También en Fandom

Wiki al azar