Fandom

Elder Scrolls

Carta de Padre

6.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información sobre el libro
ID 000CC86A
Anterior El último rey de los ayleid
Siguiente Carta del mayordomo
Valor 0 Peso 0
Autor
Habilidad
Necesario para
Facción
Localización
H letter.pngijo mío:

Para que el Penitus Oculatus pueda garantizar la seguridad de nuestro honrado emperador durante su visita a Skyrim, debemos verificar personalmente la seguridad de cada ciudad de la provincia. A este fin, te nombro mi representante personal y te concedo todos los derechos y privilegios con que cuenta un oficial al mando del Penitus Oculatus. Estás autorizado a hablar con mi voz, y a administrar con mi mano.

Gayo, no puedo hacer esto solo. Hay demasiado trabajo pendiente aquí en el Puente del Dragón y en todas partes, y quedan muchos asuntos que arreglar antes de la llegada del emperador. Ahora no puedo permitirme perder tiempo en viajes. Pero debes saber la seriedad de la tarea que te encomiendo. Cuando llegue, el emperador puede decidir visitar cualquier ciudad de Skyrim según se le antoje. Si lo hace, nosotros, el Penitus Oculatus, debemos estar seguros de que la seguridad en esas ciudades es suficiente para ocuparnos de cualquier amenaza que pueda surgir contra su persona.

Gayo, mi adorado hijo... Puede que seas nuevo en el Penitus Oculatus, pero necesito alguien en el que pueda confiar. Debes cumplir con tu deber, por la seguridad del emperador, por la gloria del Penitus Oculatus y por el honor de la familia Maro.

Tu oficial superior (y afectuoso padre),

Comandante Maro

Wiki al azar