Fandom

Elder Scrolls

Carlotta Valentia

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carlota Valentia es una mercader imperial que tiene un puesto de comida en el mercado de Carrera Blanca. Tiene una hija pequeña llamada Mila Valentia.

TrasfondoEditar

Carlotta tiene un problema con Mikael, el bardo de la posada La yegua abanderada, que la está acosando. Ella se lo contará todo al Sangre de Dragón pidiéndole su ayuda. Así se activará la misión secundaria: habla con Mikael. El héroe deberá ir a la posada y hablar con el bardo para pedirle que deje en paz a Carlotta, ante lo cual él le contestará que no lo hará hasta que sea suya. Entonces, se abren varias opciones de diálogo: puede persuadirle de que deje en paz a Carlotta, puede agredirle para que la deje en paz, puede pelear con él, o dejarlo sin hacer nada. Cualquiera de las tres primeras opciones hará que el bardo deje a la mercader tranquila. La opción de persuadir no funcionará si el héroe no tiene la habilidad elocuencia al nivel apropiado. Puede decidir pelear con él en una lucha a puños (no es a muerte). En cuanto le deje casi sin vida, se arrodillará y prometerá no molestar más a Carlota. El héroe vuelve a hablar con la mujer y le dice que Mikael no la molestará más. La mujer le dará las gracias y te recompensará con 250 GoldIcon.png.

Apariciones Editar

Wiki al azar