Capucha de maestre del gremio

6.329páginas en

La Capucha de maestre del gremio es una pieza de armadura ligera que forma parte del conjunto de armadura de maestre del Gremio presente sólo en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es muy similar a la capucha del Gremio de Ladrones, aunque con mayor ratio de armadura, mejores encantamientos y un elegante color negro.

AdquisiciónEditar

Esta capucha (así como todo el conjunto) puede conseguirse de Tonilia, durante la misión del Gremio de Ladrones llamada Una nueva dirección.

Para poder acceder a esta misión, el jugador primero debe haber terminado las misiones principales del Gremio y todos los encargos y misiones especiales que Vex y Delvin le encargan. Tras esto Una nueva dirección dará comienzo, donde el jugador se convertirá en el nuevo maestre del Gremio de Ladrones tras una pequeña ceremonia en El jarro ajado.

EncantamientoEditar

El encantamiento que posee esta capucha proporciona:

  • Precios un 20% mejores

HerreríaEditar

Puede ser mejorada en un banco de trabajo con una pieza de cuero, aunque no se beneficia de ninguna ventaja de Herrería.