Fandom

Elder Scrolls

Capitán Veleth

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
YunqueSkyrim.png

El capitán Modyn Veleth es un dunmer y comandante de la Guardia Redoran en Roca del Cuervo. Porta un hacha de combate élfica y una armadura de molde de hueso.

InteraccionesEditar

La marcha de los muertos Editar

La primera vez que nos encontremos con el será a las afueras de Roca del Cuervo, en la abandonada granja de Atio, luchando contra unos engendros de ceniza que les tendieron una emboscada a él y a varios guardias. Una vez le hayamos ayudado a acabar con ellos nos pedirá ayuda nuevamente para solucionar el problema con los engendros de ceniza, los cuales piensa que provienen del destruido Fuerte Polilla Helada, y con ello dará comienzo la misión.

Veleth 1.jpg

Veleth luchando por su vida contra los engendros de ceniza

Una vez descubierto que son comandados por el General Falx Cario (que lleva muerto 200 años), Veleth nos manda matar al general y la guarnición de engendros que hay allí.

Se sirve mejor fría Editar

Una vez completada la misión anterior, al volver a hablar con él nos pedirá que continuemos la investigación sobre los engendros de ceniza, activándose esta misión.

También nos dará el objetivo vario Encuentra el alijo escondido de vino de ascuas en Roca del Cuervo.

Editar

También en Fandom

Wiki al azar