Fandom

Elder Scrolls

Capilla de Azura

6.511páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este santuario está dedicado al culto del Príncipe Daédrico Azura. Se encuentra al sur de Hibernalia y la sacerdotisa, una dunmer llamada Aranea Lenith, permanece en el santuario. Viajar hacia el santuario a pie puede ser peligroso, ya que en ocasiones se encuentra custodiado por un dragón.

Cuando se le pregunta acerca de la historia de la capilla, Aranea Lenith afirma que varios dunmer fieles a Azura como ella, huyeron de Morrowind, se establecieron en Hibernalia y construyeron el Santuario en homenaje a Azura.

Personajes Editar

El único habitante actual de Santuario de Azura es Aranea Ienith , ella tiene su tienda de campaña y sus pertenencias en el lado de la ermita. Al regresar a la Estrella de Azura después de completar " La Estrella Negra ",Aranea Ienith se convierte en un potencial seguidor . Ella es un mago , expertos en destrucción , Restauración , Ilusión y Conjuración magia .

Misiones Editar

La Estrella Negra Editar

Hace muchos años, Malyn Varen fue exiliada del Colegio de Hibernalia para proseguir la investigación cuestionables con Gemas de Alma . Malyn estaba tratando de encontrar una manera de prolongar su espíritu, y que creía que el almacenamiento de su alma dentro de la daédrico Artefacto , la Estrella de Azura , le impediría morir.

También en Fandom

Wiki al azar