FANDOM

Calder es un guerrero de raza nórdica que se convertirá en Edecán del Thane de la Comarca de la Marca Oriental.

Calder reside en Hjerim, en la ciudad de Ventalia, y se convierte en un candidato al matrimonio si el jugador posee un amuleto de Mara.

InteraccionesEditar

El jugador, tras convertirse en Thane de Marca Oriental y comprar la casa de Hjerim, obtendrá a Calder como Edecán de parte del Jarl Ulfric y podrá convertirlo en su seguidor.

Sin embargo, si Ulfric fue asesinado durante las misiones de la Guerra Civil, Brunwulf Invierno Libre será el nuevo Jarl y el que otorgue a Calder como Edecán al Sangre de Dragón.

Mientras no sirva como seguidor, el jugador podrá encontrar a Calder en Hjerim o en el Templo de Refugio Celestial (si forma parte de los Cuchillas).

HearthfireEditar

Si el jugador posee el DLC The Elder Scrolls V: Hearthfire, podrá pedir a Calder que sea el administrador de una de sus mansiones.

CombateEditar

Calder es habilidoso con las habilidades de arquería, a una mano, bloquear y armadura pesada.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que, aunque el jugador le dé un arco de alto nivel, Calder siga usando su arco de caza.
  • En ocasiones, tratará al Sangre de Dragón como un extraño cuando el jugador entre en Hjerim.

AparicionesEditar