FANDOM

Calcelmo es un hombre Altmer aparecido en The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el hechicero de la corte del Jarl de Markarth y un experto sobre los dwemer.

TrasfondoEditar

Es un estudioso de la extinta raza de los dwemer, de los que escribe libros y exhaustivas investigaciones. Creó el museo dwemer en la Fortaleza de Piedra Baja e investiga las ruinas que se encuentran en el mismo palacio.

Es el autor de una serie de libros con el título de "Enanos, la raza perdida de Tamriel". Su trabajo más esperado es un libro sobre la traducción del lenguaje Falmer que llamará "Guía de Calcelmo para la lengua Falmer".

CaracterísticasEditar

Es un Altmer de edad avanzada, se especializa en magia de conjuración y puede vender grimorios y otros objetos al jugador.

MisionesEditar

  • Durante la misión "Respuestas Difíciles" del Gremio de Ladrones, el jugador debe hablar con él para que traduzca el diario de Galo Desidenio.
  • Permite el acceso tanto a la excavación como al museo si el jugador mata a la araña Nimhe.
  • En la misión "El libro del buen amor" el jugador debe ayudarlo a conquistar a Faleen.
  • Si el jugador obtiene un valioso objeto Dwemer, quizás Calcelmo envíe un mensajero solicitando el objeto a cambio de una suma. Entregar el objeto al mensajero o a Calcelmo no varía la recompensa.

LibrosEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar