Fandom

Elder Scrolls

Caballeros de la Espina

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escudo de los caballeros de la espina.jpg

Escudo de los caballeros de la espina

Estandarte de los caballeros de la espina.jpg

Estandarte de los caballeros de la espina

Caballeros de la Espina.gif
Los Caballeros de la Espina son un grupo de caballeros que juraron proteger Cheydinhal de cualquier amenaza.

HistoriaEditar

Esta orden fue fundada en 3E 431 por Farwil Indarys, hijo del entonces conde Andel Indarys.

AceptaciónEditar

El Héroe de Kvatch tiene la oportunidad de unirse después de haber completado la búsqueda de El caballero caprichoso. Si el héroe ha completado esta búsqueda, el conde le dará la Cuchilla de la Espina o el Personal de Indarys.

CuriosidadesEditar

  • Siendo caballero ganas acceso a la Logia de los Caballeros de la Espina (su sede).
  • Para ser caballero, Farwil debe estar vivo al terminar la búsqueda.
  • También te dará un medallón exclusivo de la Orden.
  • Si Farwil Indarys y/o Bremman Seyan sobreviven podrás encontrarlos afuera de la casa de Voranil dentro de la ciudad. Si algún personaje se torna hostil ante ti ambos acudirán a asistirte sin importar que tú hayas sido quien inició el ataque.
  • A los guardias de Cheydinhall no les gusta la Orden de los Caballeros de la Espina ya que creen que solo son los amigos de bebida de Farwil y que cuando hay problemas nunca se les puede encontrar.
  • Los Caballeros de la Espina llevan un escudo de acero común con la diferencia de tener dibujadas 2 espadas rodeadas de espinas (el estandarte de la Orden).

AparicionesEditar

Wiki al azar