Fandom

Elder Scrolls

Caballero del orden

6.328páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los caballeros del orden son un tipo único de daedra que están a las órdenes de Jyggalag en las Islas Temblorosas. Son invocados en los obeliscos que surcan las islas por los seguidores de Jyggalag mortales, los sacerdotes del orden.

DescripciónEditar

Tienen forma humanoide, aunque son un poco más altos que los humanos y llevan una armadura y una espada de un material similar al cristal. Según Sheogorath y Haskill, un caballero del orden, al igual que el propio Jyggalag, no posee pensamientos propios, tan sólo trata de crear el orden perfecto.

BotínEditar

Corazón del ordenEditar

A diferencia de los otros daedra del juego, los caballeros del orden poseen un tipo especial de corazón de daedra llamado corazón del orden. Estos corazones sirven para aumentar la potencia del obelisco pero, si se colocan tres, el obelisco se sobrecargará y dejará de funcionar (hay que tener en cuenta que por cada corazón colocado en el obelisco, aparecerá un nuevo caballero del orden).

CuriosidadesEditar

  • El material de sus armas y armaduras parece ser el mismo del que están hechos los obeliscos.
  • Es posible obtener su armadura mediante los comandos de la consola.
  • Si le quitamos la armadura a un caballero del orden con un comando, descubriremos que son humanoides de piel pálida.

AparicionesEditar

Wiki al azar