Fandom

Elder Scrolls

Cómo matar a un imperio

6.329páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trono del Emperador.png

Trono del Emperador

Esta misión es de la Hermandad Oscura.

Requisitos Editar

Objetivos Editar

Informa a Astrid Editar

Acércate a Astrid dentro del Santuario y habla con ella para habilitar el siguiente objetivo: acabar con el emperador. Ella misma al finalizar la conversación te dará la raíz de jarrin para envenenarlo.

Preséntate ante el Comandante Maro Editar

Viaja a Soledad y habla con el Comandante Maro. Camina hasta el Castillo Severo, en la torre del Emperador, tendrás que hablar con el Comandante Maro en la puerta y darle el salvoconducto para que te deje entrar.

Preséntate ante Gianna Editar

Una vez dentro, ve hasta la cocina y habla con Gianna, que te estará esperando. Te hablará automáticamente y estará lista para el plato especial preparado para el emperador. Te dirá que tienes que vestirte como un cocinero. Puedes usar el atuendo que quieras, pero para la cabeza tendrás que ponerte un sombrero de chef -hay varios en la misma cocina-

Cocina el “Potaje magnífico” Editar

Puedes dejar que elija ella los ingredientes o elegirlos tú mismo; puedes elegir los ingredientes más corriente o los más extravagantes. Cuando esté terminado el potaje, tendrás que agregar un último ingrediente, el ingrediente misterioso, que será la raíz de jarrin, con la que envenenarás el plato.

Sigue a Gianna hasta el comedor Editar

Una vez cocinada la receta del Gastrónomo, tienes que seguirla hasta el comedor subiendo las escaleras al 1º piso. Mientras te comenta un par de cosas y al llegar frente a la puerta, se actualizará el objetivo.

Mata al emperador Editar

Gianna te presentara ante el Emperador y todos sus invitados, luego observa que ella le sirve el plato y el emperador la prueba, y en unos momentos se muere y salta la voz de alarma: “¡La cocinera y el Gastrónomo han asesinado al Emperador!”, y los guardias presentes atacan a ambos. Puedes esconderte en la habitación de al lado mientras preparas la huida.

Escápate de la torre Editar

En el comedor hay una puerta directa al puente, corre allí sin pelear, mientras algunos guardias te buscan. Se te acercará el comandante Maro, escucha lo que dice y continúa escapando mientras los esquivas, junto con dos guardias de Penitus Oculatus, baja por las escaleras de caracol de la torre hasta salir de Soledad.

Regresa al santuario Editar

Una vez en el exterior no podrás viajar rápidamente al Santuario, así que puedes seguir escapando por el camino o cruzar el río bajo el arco de Soledad. Una vez que no haya enemigos a la vista, podrás realizar un viaje rápido hasta Falkreath, y luego hasta el santuario. Cuando te acerques se completara la presente misión.

Wiki al azar