Fandom

Elder Scrolls

El Círculo

Redirigido desde Círculo

6.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quotebg.png
"Los ojos sobre la presa, no sobre el horizonte"
Farkas

El Círculo es una pequeña facción dentro de las filas de los Compañeros en The Elder Scrolls V: Skyrim. Está compuesta por los miembros de más alto rango del clan.

HistoriaEditar

Segunda EraEditar

Kyrnil Nariz Larga, un legendario heraldo de la Segunda Era, fue el primer líder de los Compañeros en utilizar un pequeño grupo de leales consejeros al que llamó el Círculo (inspirado por el consejo de capitanes de Ysgramor).[1]

Con el tiempo el Círculo perdió su función original hasta convertirse en un grupo secreto donde todos sus miembros eran hombres lobo.

Cuarta EraEditar

Según el diario de Kodlak Melena Blanca, Terrfyg fue el primer heraldo responsable de introducir la licantropía en el Círculo. Llegó a un pacto con las Brujas de Glenmoril en el que, siempre y cuando los Compañeros cacen en nombre de Hircine, recibirán un poder que otorgaría una fuerza inimaginable.[2]

Kodlak cree que este poder es una maldición, y desea curarse a sí mismo y al resto del Círculo de la licantropía. Sin embargo, Skjor y Aela estiman que es una bendición y desean mantener este poder.[3]

Tras la muerte de Kodlak y la subsecuente cura de su licantropía, tanto Farkas como Vilkas desean también curarse de su sangre de bestia para no vagar eternamente por el coto de caza divino del príncipe daédrico Hircine.[3]

InteraccionesEditar

El Sangre de Dragón tiene la posibilidad de unirse al Círculo tras completar la misión Muestra de honor. Al reunirse con Skjor en la Forja Inferior, el Dovahkiin deberá beber la sangre de Aela para contraer la licantropía.

Existe una facción llamada la Mano de Plata, antagonistas de los Compañeros, que se dedican a cazar y eliminar hombres lobo utilizando armas de plata. El Sangre de Dragón deberá enfrentarse a ellos en múltiples misiones de la trama principal de los Compañeros.

MiembrosEditar

Trofeos y logrosEditar

Blood Oath (Achievement).png Juramento de sangre
Conviértete en un miembro del Círculo
Puntos 10 Gamer points.svg
Trofeo Bronze trophy.png

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar