Fandom

Elder Scrolls

Brynjolf

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Quotebg.png
"Lo siento chico, pero tengo cosas importantes que hacer, hablaremos en otro momento."
Brynjolf

Brynjolf es un ladrón de raza nórdica que reside en la ciudad de Riften durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Es el segundo al mando del Gremio de Ladrones que existe en la ciudad. Está bajo las órdenes de Mercer Frey, el actual Líder.

InteraccionesEditar

El Sangre de Dragón puede encontrarse con Brynjolf por primera vez cuando llega al mercado de Riften. Allí, le ofrecerá un pequeño trabajo. Si el héroe acepta, la misión Un acuerdo fortuito comenzará.

Tras completar esta misión, Brynjolf ofrecerá al jugador unirse al Gremio en La Ratonera, debajo de Riften. Tras llegar a La Ratonera, Brynjolf estará impresionado y presentará al héroe a Mercer, el líder del Gremio. Tras este encuentro, las misiones del Gremio de Ladrones estarán disponibles para completar.

CuriosidadesEditar

  • En la versión en español de Skyrim, es doblado por Ángel Amorós.
  • Brynjolf es invulnerable a los ataques del Sangre de Dragón, ya que es un personaje más que esencial.
  • En The Elder Scrolls III: Bloodmoon existe un herrero llamado Brynjolfr.
  • Brynjolf es un nombre muy común en Islandia y también significa "Cota de malla" en lenguaje Nórdico antiguo.
  • Cuando el héroe va con Karliah al Salón de los Ruiseñores, Brynjolf deja muy claro que no es creyente.

AparicionesEditar

Wiki al azar