Fandom

Elder Scrolls

Brunwulf Invierno Libre

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brunwulf Invierno Libre es un hombre de raza nórdica residente de Ventalia que aparece en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. Si se hace la misión La batalla de Ventalia, se convertirá en el nuevo Jarl de la ciudad.

PersonalidadEditar

Brunwulf es un soldado retirado que se compadece mucho de la situación de los dunmer, los argonianos y los khajitas que viven en Ventalia o en sus alrededores. Debido a ello, está en contra de la política de Ulfric de proporcionar privilegios únicamente a los nórdicos. A pesar de esto, si el jugador escoge al principio del juego ser argoniano o khajiita, se referirá a él como "lagarto" o "gato".

InteraccionesEditar

Cuando se le encuentre, se quejará de que un grupo de bandidos está causando problemas, y enviará al jugador a acabar con ellos.

Brunwulf puede ser nombrado Jarl de Ventalia si el Imperio logra capturar la ciudad en la última misión de la Legión Imperial. Si se le pregunta sobre su nueva vida como jarl, él explica las dificultades que tiene en eliminar el racismo de las mentes de los nórdicos de la ciudad, aunque lo intenta con todas sus fuerzas. También se compromete a reconstruir la ciudad y mejorar el Barrio gris.

AparicionesEditar

Wiki al azar