Fandom

Elder Scrolls

Bruja cuervo (Skyrim)

6.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos, ver "Bruja cuervo".

Las brujas cuervo son agresivos humanoides con aspecto mitad cuervo y mitad mujer que se encuentran en Skyrim.

TrasfondoEditar

Las brujas cuervo han llenado las leyendas y folclore popular de Skyrim desde hace siglos. Estas cuentan que antes eran brujas normales, pero que tras un ritual prohibido en el cual renunciaban a su humanidad, se convierten en las llamadas brujas cuervo.

No se sabe a ciencia cierta qué parte de las leyendas que se cuentan sobre su origen son ciertas y cuales no, pero lo que sí es cierto es que se suelen encontrar rodeadas de aquelarres de brujas o adoradas en los campamentos de los Renegados. También se sabe que odian la naturaleza y que suelen cazar spriggans, los que capturan vivos para posteriormente sacrificarlos.

DescripciónEditar

Estas brujas tienen la altura de un humano medio aunque sus rasgos diferencian de éstos, además de ser todas hembras. Poseen unos brazos y piernas más largos y delgados parcialmente recubiertos de plumas, además de acabar en unas afiladas garras. Sus rostros son alargados y afilados con largas narices y cabellos lacios y sucios de color oscuro (su aspecto general recuerda al de una arpía).

Combate Editar

Al enfrentarse a ellas hay que prestar especial atención a la enfermedad podredumbre cerebral, que reducirá la magia de cualquiera que la contraiga. Además, para aquellos aventureros que prefieran un acercamiento más sigiloso, hay que saber que la respiración de éstas es muy ronca, y sus pisadas son pesadas y húmedas (como si chapotearan en un charco). Además poseen cierta resistencia al fuego que lo complica a la hora de acabar con ellas. Sus ataques mágicos suelen ser Bola de fuego e Incinerar y demuestran un gran dominio de la escuela de Destrucción.

BotínEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar