Fandom

Elder Scrolls

Bravil

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bravil
Bravil ciudad.jpg
Vista aérea de la ciudad
Bravil Estandarte.jpg
Emblema de la ciudad
Localización
Bravil-Map.jpg
Mapa detallado de la ciudad
Gobierno
Provincia Cyrodiil
Región Valle de Nibenay
Líder Conde Regulus Terentius

Bravil es una ciudad que se encuentra en el sur de Cyrodiil en una pequeña península en la desembocadura del río Larsius y que desemboca también en la Bahía Niben. Desde el aspecto de los edificios y su arquitectura, parece que la población de Bravil es una de los menos ricas y favorecidas de Cyrodiil. También podría ser debido al alto indice de criminalidad, ya que hay una guarida de skooma dentro de las murallas de la ciudad.

Bravil es una ciudad construida de manera extraña. Para ir de un extremo de la ciudad a la otra, el héroe tiene que cruzar dos puentes. Además, las viviendas de la ciudad están construidas como chozas, al ser de madera están apiladas una encimas de las otras. Las casas son por lo general, mucho más pequeñas que las de otras ciudades, a excepción del puerto de la Ciudad Imperial.

El aire de la noche de Bravil es húmedo y ruidoso debido a los canales del río que sirven de alcantarillas a la ciudad, y por las ciénagas donde los insectos y las enfermedades crecen en abundancia.

Historia Editar

El asentamiento ha existido probablemente desde al menos el 1E 1152.[1] Se sabe que los Ayleids vivieron en la región antes de establecerse la ciudad. El Ejército Alessiano atacó a los Ayleids en la Primera Era, liderado por el centurión de la Emperatriz Alessia Teo Bravillius Tasus. Después de descubrir la capacidad de los Ayleids de utilizar un tipo de magia Alteración para defenderse, Tasus logró derrotarlos. Debido a su éxito, la ciudad debe su nombre a Tasus.

El Condado de Bravil se rebeló contra el Imperio tras la crisis de Oblivion de 3E 433 y se convirtió brevemente en una ciudad-estado independiente. Bravil guerreó con Leyawiin, que también había ganado la independencia, hasta que los dos condados fueron sometidos bajo el dominio del emperador Tito Mede.[2]

AntecedentesEditar

Es conocida por ser más sucia y mas pobre que otras ciudades y es el hogar de algunos de los residentes más sórdidos de Cyrodiil.[3] No se limita a la pequeña delincuencia en Bravil, de los carteristas y borrachos. También hay una buena cantidad de Skooma para cualquier comprador cercano. Los guardias no parecen darse cuenta o no se preocupan por el comportamiento extraño y parece que el conde le permite el Skooma a los residentes, aunque a su propio riesgo.

El gobernante de Bravil, el conde Regulus Terentius,  fue una vez un famoso campeón del torneo, se describe como un borracho y un "bueno para nada" y es despreciado por los otros Condes de las ciudades en Cyrodiil.

El río Larsius que atraviesa la ciudad sirve como alcantarillas de Bravil. Debido a su ubicación en la costa de la bahía y las marismas y pantanos que lo rodean, el clima es húmedo.

Estatua de la Anciana AfortunadaEditar

Es una estatua que una vez estuvo en la plaza al este de la Capilla de Mara en Bravil, sirvió como estructura más famosa de la ciudad. La estatua fue erigida en algún momento de la Primera Era y su origen es objeto de especulaciones.[4] La estatua fue destruida por los manifestantes en el 188 de la CE.[5]

Estatua bravil.jpg

La estatua de La Anciana Afortunada te da 10 puntos de Suerte por 720 segundos, casi siempre hay un arquero frente a la estatua y es considerada una estatua del bien, pero lo que no se sabe es que pertenece a la Hermandad Oscura y debajo de ella esta el tesoro mas preciado de la Hermandad: "La Cripta de la Madre Noche" y en una misión de la Hermandad te envían ahí, la estatua se mueve tetricamente y queda al descubierto la entrada a la cripta.

Misiones relacionadasEditar

Jardines del CastilloEditar

Pueda que Bravil este en malas condiciones pero tiene cosas hermosas como sus alrededores y acerca de los jardines del castillo, Dro'shanji comenta: "Bravil tal vez no sea tan bonito, pero el Castillo de Bravil y los jardines del castillo son joyas, No creen?"

Pasajes Secretos del CastilloEditar

Los pasajes del castillo, ya casi en el olvido, llevan a una gruta conocida como "La Gruta del Hechizero", este personaje tiene pacto con criaturas Daedricas que protegen la gruta y su tesoro, la entrada se ubica en los dormitorios, del mago de la corte de Bravil Fathis Aren, hay un pilar movible abre la pared, detrás se encuentra un pasillo que da a otro una puerta para entrar en la gruta, una vez dentro hay varios Daedra y uno que otro conjurador, hay un estanque que es profundo, si llegas hasta abajo hay un pez asesino gigante y una puerta que da al Río Niben, si se atraviesa el estanque y continúan encuentran al hechizero Fathis Aren y una flecha que requiere el Zorro Gris.

Lugares de interésEditar

  1. Puerta al Valle de Nibenay.
  2. Capilla de Mara.
  3. Casa de Varon Vamori
  4. Casa de Ungolim
  5. Casa de Ra'jiradh
  6. Casa de S'krivva
  7. Casa del City-Swim
  8. Casa plateada sobre el agua, posada.
  9. El trato justo, tienda de mercancías variadas.
  10. Casa de Andragil
  11. Casa de Dro'shanji
  12. Gremio de Luchadores de Bravil.
  13. Guardia de Skooma
  14. Casa de Carandial
  15. La suerte de un brujo, tienda especializada en la venta de hechizos.
  16. Casa de Aleron Loche
  17. Casa de Henantier
  18. Gremio de Magos de Bravil.
  19. Posada del Pretendiente Solitario, posada y taberna.
  20. La paradoja del arquero, armería especializada en arcos.
  21. Casa en venta
  22. Casa de Luciana Galena
  23. Gran sala del castillo de Bravil

Ciudadanos de Bravil Editar

MisionesEditar

Referencias Editar

Wiki al azar