Fandom

Elder Scrolls

Brand-Shei

6.485páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"Espero algún día averiguar que me sucedió, como acabé así..."
―Brand-Shei[Fuente]

Brandyl Telvanni, también conocido como Brand-Shei, es el único heredero de la Casa Telvanni y fue criado por argonianos. En 4E 201, descubrió su verdadera identidad con ayuda del último Sangre de Dragón.

HistoriaEditar

Brand-Shei es un elfo oscuro, perteneciente a una familia de confianza del Orgullo de Tel Vos. Cuando Brand-Shei era bebé, ocurrió un naufragio que mató a todos los pasajeros, incluyendo su familia. Brand-Shei sobrevivió y fue encontrado por un argoniano y criado en Riften. Brand-Shei puede ser encontrado en un puesto de la ciudad de Riften. En la misión del Gremio de Ladrones llamada "Un acuerdo fortuito", Brand-Shei es encarcelado e inculpado de robar a Madesi. Brand-Shei pasará una semana en la cárcel y será liberado. Luego de eso, el Sangre de Dragón puede ayudarle a descubrir qué le ocurrió en el pasado. Si el jugador va hacia el barco llamado El Orgullo de Tel Vos encontrará un libro. Al entregárselo a Brand-Shei, éste le recompensará dándole la llave de su caja fuerte, la cual contiene un botín aleatorio.

CuriosidadesEditar

  • Su verdadero nombre es Brandyl Telvanni.
  • Se desconoce como fue rescatado ni como sobrevivió al accidente.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar