Botas de Ruiseñor

6.325páginas en

Las Botas de Ruiseñor son una pieza de armadura perteneciente al conjunto de Armadura de Ruiseñor, presente sólo en The Elder Scrolls V: Skyrim.

AdquisiciónEditar

Estas botas (así como todo el conjunto de la armadura) podrán conseguirse en el Salón de los Ruiseñores durante la misión del Gremio de Ladrones llamada La vuelta del triunvirato.

EncantamientoEditar

Estas botas poseen un encantamiento único y valioso, aunque su potencia depende del nivel del jugador. Hay tres posibles conjuntos disponibles, pero sólo podrá conseguirse el superior, con los encantamientos más potentes, si se posee un nivel 32 o superior.

Cuando se porta el conjunto completo se proporcionará un bonus de armadura de 25 puntos extra.

Estas botas proporcionan:

  • El portador queda amortiguado y se mueve más silenciosamente. (0.25 - 35 puntos)

HerreríaEditar

Estas botas pueden ser mejoradas en un banco de trabajo con unas sales de vacío y la ventaja de Herrería arcana.

AtributosEditar

Nivel ArmorIcon.png Peso GoldIcon.png Encantamiento ID
1-18 10 2 213 El portador queda amortiguado y se mueve mas silenciosamente. (0.25 puntos) 000FCC0C
19-31 10 2 239 El portador queda amortiguado y se mueve mas silenciosamente. (0.5 puntos) 0005DB85
32+ 10 2 5434 El portador queda amortiguado y se mueve mas silenciosamente. (35 puntos) 000FCC0D

Ver tambiénEditar