Botas daédricas

Las Botas Daédricas son unas piezas de armadura pesada correspondientes a las piernas que se pueden encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim. Son las piezas de armadura más difícil de conseguir, ya que es casi imposible conseguirlas de enemigos o aventureros muertos, pero se puede conseguir fabricándolas o de botín aleatorio (en cofres).

Son las botas con mayor ratio de armadura en el juego base (sin incluir Dawnguard ni Dragonborn). También forma parte del conjunto de armadura daédrica.

AdquisiciónEditar

Todas las piezas del conjunto empezarán a aparecer como botín aleatorio a partir del nivel 49.

HerreríaEditar

Forja normalEditar

Si se quieren crear en una forja, El Sangre de Dragón necesitaría un nivel de herrería de 90, la ventaja de Herrería daédrica y los siguientes materiales:

Pueden ser mejoradas en un banco de trabajo con un lingote de ébano.

Forja del AtronachEditar

942105 4872317851956 457481184 n.jpg

La Forja del Atronach

Si el jugador tiene un nivel de conjuración de 90, podrá crear las botas con:

Ya con estos materiales hay que encontrar la forja del Atronach, localizada en El podridero del Colegio de Hibernalia. El jugador deberá hablar con Phinis Gestor que puede ser encontrado en el Salón De La Tolerancia, en el patio del Colegio o en El Salón de los Elementos.

Si el jugador tiene conjuración al 90, tendrá que subir encima del Salón de la Conquista y conjurar un Dremora no vinculado y pedirle que traiga una Piedra sello.

Tras conseguir la Piedra sello, el jugador deberá dirigirse al Podridero y colocar todos los ingredientes en el pedestal para fabricar las botas.