Fandom

Elder Scrolls

Bendiciones de la naturaleza

6.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bendiciones de la naturaleza es una de las misiones secundarias que de Carrera Blanca durante The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando hablemos con Danica Manantial Puro, la sacerdotisa de Kynareth, sobre el Verdeoro, nos contará que está enfermo pero que aún no está muerto del todo, y que existe un remedio para poder restablecerlo. Para obtenerlo necesitaremos primero recuperar el único arma que puede dañar el Brillo de los Antiguos, de donde obtendremos ese remedio.

GuíaEditar

Primero nos dirigiremos hacia la Roca Huérfana, un lugar cercano a Helgen, donde moran las brujas que poseen el Azote de ortigas. Hay varias brujas normales y una bruja cuervo, que nos atacarán en cuanto nos vean. Cuando nos vea una dará la alarma a las demás, así que puede ser una lucha dura, especialmente si no tenemos mucho nivel ni resistencia a la magia.

Una vez hayamos acabado con ellas y recuperado la daga nos dirigiremos a Carrera Blanca para hablar con Danica de nuevo. Nos dirá que ahora tenemos que ir al Santuario del Brillo de los Antiguos para obtener la savia del Brillo de los Antiguos, el árbol original del que viene el Verdeoro. Cuando hayamos hablado con ella, un peregrino, Maurice Jondrelle, se acercará a hablar con nosotros y se ofrecerá a acompañarnos. Podemos aceptar o no, eso dependerá de nosotros.

Cuando lleguemos al santuario, tendremos que utilizar el Azote de ortigas para golpear las raíces del árbol y que se aparten y nos dejen pasar. Si Maurice viene con nosotros, protestará cuando hagamos esto y nos ofrecerá un plan alternativo:

  • Si le escuchamos, al llegar al árbol realizará una plegaria y obtendremos un retoño del árbol que podremos plantar donde el antiguo Verdeoro. Esto evitará la lucha con los spriggans que ocurrirá en cualquier otro caso.
  • Si decidimos no hacerle caso, o hemos venido sin él, al llegar al árbol obtendremos la savia del árbol y aparecerán tres spriggan que empezarán a atacar a todo el mundo. Una vez hayamos acabado con ellos volveremos a Carrera Blanca.

Al hablar con Danica de vuelta en la ciudad le daremos la savia del Brillo de los Antiguos, para curar al árbol, o el retoño obtenido con Maurice, el cual plantará en el lugar del antiguo Verdeoro. En cualquiera de ambos casos al poco tiempo aparecerá un Verdeoro sano y florecido donde antes estaba el antiguo.

Hay una forma alternativa de terminar la misión. Si llevas contigo a Maurice Jondrelle, que está en el templo de Kynareth en Carrera Blanca y se acerca a ti para pedirte que le lleves cuando vayas al Santuario del Brillo de los Antiguos, cuando ataques las raíces del árbol para abrirte camino te dirá cómo obtener un brote del árbol. De esta forma, en lugar de obtener la savia para reparar el Verdeoro, obtendrás un árbol nuevo. De esta forma, no habrá spriggans cuando salgas de la cueva.

RecompensasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando recuperemos al Verdeoro, aparecerá a la entrada de Carrera Blanca Ardwen, una peregrina que viene a verlo. Sin embargo, no ofrece ninguna interacción importante.

Wiki al azar