Belrand

6.314páginas en

Belrand es un mercenario nórdico que podemos encontrar en la posada El skeever travieso en Soledad. Puede ser contratado por 500 GoldIcon.png para que sea nuestro acompañante.

DescripciónEditar

Es un mago de batalla que domina tanto la magia como el combate cuerpo a cuerpo.

InteraccionesEditar

SeguidorEditar

Cuando lo contratemos como mercenario, combatirá para nosotros cada vez que se presente la oportunidad. Se caracteriza por su gran resistencia en combate ya que cuenta con varios hechizos de curación, con el hechizo Piel robliza, el cual le proporcionará armadura extra, y además puede invocar a un familiar. En combate prefiere utilizar bastones de mago, armas a una mano y armadura ligera, pero podremos equiparle sin ningún problema armas a dos manos, arcos e incluso una armadura pesada. Sus habilidades principales son: Armadura ligera, combate A una mano, magia de Destrucción y magia de Restauración.

MatrimonioEditar

Belrand es un posible candidato para contraer matrimonio. Si nos casamos con él abrirá un negocio y nos dará 100 séptims al día (un día de juego), y además podremos comprarle y venderle objetos.