FANDOM

Belethor es un mercader bretón que vive en Carrera Blanca durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Es el dueño del Almacén de Belethor, una tienda ubicada en el Distrito de las Llanuras de la ciudad.

TrasfondoEditar

Según las conversaciones con el Sangre de Dragón, puede comprobarse que Belethor es un individuo muy astuto y avaricioso. También, al contrario que muchos bretones, es muy sarcástico, gracioso y está constantemente haciendo bromas, e incluso dice en broma que vendería a su hermana por dinero o que llegaría a comprar cualquier familiar de sus clientes si le dejaran. Es muy conocido en Carrera Blanca y todo el mundo se refiere a él como un hombre inteligente y misterioso.

InteraccionesEditar

Puede comprar cualquier artículo del Sangre de Dragón, excepto los artículos robados. También vende los más diversos artículos, como joyas, objetos varios, y túnicas de mago. Tiene como ayudante y aprendiz a un joven nórdico, llamado Sigurd.

Curiosidades Editar

  • Si llegara a morir, el Almacén de Belethor permanecerá cerrado, incluso cuando Sigurd esté adentro.Y si creas un clon usando codigos aun asi quedara cerrado.

AparicionesEditar