El Bastión del Brillo Tenue es una mazmorra ubicada en la comarca de Carrera Blanca, en dirección noreste desde la ciudad.

Trasfondo Editar

Es una fortaleza en la que tiene su base un grupo de hechiceros rebeldes. Cuando se establecieron allí, lograron seducir a un estudiante del Colegio de Hibernalia, Orthorn, para que se fuera con ellos, y aprovechara para robar unos libros del arcanaeum. Cuentan con una misteriosa líder llamada La Convocadora.

Descripción Editar

Afuera hay un par de magos que habrá que derrotar antes de entrar. Una vez dentro, nos vamos a encontrar hechiceros afines a cada elemento y nigromantes, hasta llegar a la sala en la que nos encontraremos a La Convocadora. Hay una sala también en la que encontraremos vampiros encerrados en jaulas. Podemos abrir las jaulas, y los vampiros saldrán corriendo para enfrentarse con los magos de la siguiente habitación.

Sala ritual del Brillo Tenue Editar

Si llegamos aquí en la misión La letra con sangre entra, se nos ofrecerá la posibilidad de persuadir a La Convocadora para que nos dé los libros que estamos buscando, si tenemos suficiente nivel de elocuencia, y así evitar la lucha. Si no, tendremos que luchar con ella, y al final podremos saquearla para coger la llave que abre un cofre que hay allí con botín aleatorio.

Misiones relacionadas Editar

Apariciones Editar