Fandom

Elder Scrolls

Bandidos (Skyrim)

6.330páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

All Type of Bandits in Order.png

Los 7 tipos de bandidos que son encontrados en Skyrim.

Los bandidos son uno de los enemigos más comunes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Aunque por lo general no representan una amenaza, pueden resultar un desafío para jugadores de bajo nivel si lo cogen por sorpresa.

Llevan una gran variedad de armas, desde arco hasta armas cuerpo a cuerpo de todo tipo, pasando por la magia. Suelen aparecer con armaduras de piel o cuero, pero los de mayor rango llevan armaduras de mejor calidad. Suelen llevar escudos.

Pueden ser de cualquier raza.

Son encontrados normalmente en lugares como fuertes derruidos, cuevas o en campamentos. También pueden ser encontrados siguiendo los caminos en raras ocasiones. Sus grupos son reducidos en el exterior y en zonas pequeñas, pero pueden llegar a la docena en castillos y fuertes.

TiposEditar

Typical bandit chief.jpg

Típico jefe bandido.

Nombre Nivel Health-icon.png MagickaIcon.png Aguante Equipo
Bandido 1 35 25 70 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, botas, guantaletes, armadura, oro y ganzúas.
Forajido Bandido 5 109 25 86 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, cuero, botas, guantaletes, armadura, oro, casco y ganzúas.
Matón Bandido 9 238 25 107 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, cuero, botas, guantaletes, armadura, oro, casco y ganzúas.
Salteador de Caminos 14 318 24 122 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, cuero, botas, guantaletes, armadura, oro, casco o ganzúas.
Saqueador Bandido 19 398 25 172 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, cuero, botas, guantaletes, armadura, oro, casco o ganzúas.
Merodeador Bandido 25 489 25 246 Arma cuerpo a cuerpo, o arcos y flechas. Dagas, escudos, cuero, botas, guantaletes, armadura, oro, casco o ganzúas.
Jefe Bandido 28 497 25 258

Poderosas armas cuerpo a cuerpo, armadura al completo o sin casco poderosa, oro y ganzúas.

Wiki al azar