Ballesta

La Ballesta es un arma de arquería que se encuentra en The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls V: Dawnguard.

UsoEditar

La ballesta es un arma muy poderosa, pero a la vez muy lenta para recargar. Por esta razón, es recomendable utilizarla con la ventaja de discreción Puntería mortífera, que nos otorga el triple de daño cuando no somos detectados, que sería extremadamente útil con la ballesta. Cuando nos enfrentamos a múltiples enemigos, la velocidad de recarga del arco lo hacen mas apropiado que la ballesta. Las ventajas en el árbol de habilidades de arquería afectan a las ballestas.

AdquisiciónEditar

Durante la misión Guardia del Alba, Durak, un orco cazador de vampiros, se encuentra practicando en las afueras del Fuerte Guardia del Alba con su ballesta. Cuando se le pregunta por el arma, nos dará una junto con 45 virotes de acero. Si el Sangre de Dragón opta por ser vampiro podrá sustraerla de algún miembro de la Guardia del Alba.

Ubicaciones fijasEditar

Se pueden encontrar varias en el Fuerte Guardia del Alba.

  • Vestíbulo, encima de una caja.
  • Azotea, sobre una mesa.

HerreríaEditar

Las ballestas solo pueden ser creadas después de haber completado la misión El nuevo orden y preguntarle a Sorine Jurard cómo crearlas, momento en el que tanto la ballesta como los virotes de acero estarán disponibles para su creación. Solo puede ser creada con la habilidad Forja de acero y solo puede ser hecha en la fragua del Fuerte Guardia del Alba con los siguientes elementos:

Puede ser mejorada en la piedra de afilar con un lingote de acero. La ventaja Forja de acero permite mejorarla el doble.

VariantesEditar