Baldor Hierro Forjado

Baldor Hierro Forjado es un herrero Skaal que reside en la Aldea Skaal de la isla de Solstheim durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Como todos los herreros, Baldor venderá toda clase de armas, armaduras y materiales de herrería.

También venderá objetos no tan comunes, como pueden ser antiguos picos nórdicos, armas y armaduras de Stalhrim e incluso el valioso Stalhrim.

LocalizaciónEditar

Durante el día, Baldor suele estar siempre trabajando en su forja, o paseando por la Aldea. Por la noche, podrá ser encontrado en su casa.

InteraccionesEditar

Un nuevo yacimiento de StalhrimEditar

Durante esta misión, Baldor ha sido apresado por los Thalmor y el Sangre de Dragón debe rescatarlo. Tras llegar a Roca del Cuervo y matar a varios soldados Thalmor, el jugador deberá entrar en la cabaña abandonada y salvar a Baldor.

Tras esto, el herrero dirá al jugador la localización del "Mapa del yacimiento de Stalhrim". Para completar este objetivo, el jugador puede matar a Ancarion y sus soldados, entregarle un arma de Stalhrim a cambio del mapa o, si tu nivel de elocuencia es lo bastante alto, al intimidarle aceptara darte el mapa y marcharse de la isla, puesto que dice que su vida es mas valiosa que un arma de Stalhrim.

Al volver a hablar con Baldor con el Mapa en el inventario, la misión se completará y el jugador podrá fabricar armas y armaduras de Stalhrim y debloqueará la misión "El legado perdido".