Babette

6.481páginas en
"La verdad, tengo de niña lo que tú, lo fui en su tiempo, hace trescientos años. El vampirismo tiende a conservar... la juventud"
―Babette

Babette es una niña vampiro, miembro de la Hermandad Oscura durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando tenía diez años, Babette fue mordida por un vampiro, convirtiéndose en vampiresa. Ha vivido más de trescientos años, y suele contar cómo su inocente apariencia le sirve para cumplir con facilidad sus contratos.

Ella, junto con el Sangre de Dragón, Nazir y Cicerón (si no fue asesinado), son los únicos que sobreviven al ataque de los Penitus Oculatus al Santuario de Falkreath.

PersonalidadEditar

A pesar de ser asesina de la Hermandad Oscura, es amable. Suele aconsejar con cierta madurez sobre lo que ella considera relevante, y no pierde oportunidad para realizar chistes irónicos sobre el vampirismo. Su avanzada edad hace que sus consejos se refieran más a hechos históricos que a métodos de asesinato, pero acostumbran a resultar de utilidad.

InteraccionesEditar

  • Comerciará con el protagonista en calidad de alquimista, con 800 GoldIcon.png disponibles.
  • Entrenará al jugador hasta nivel Maestro en la habilidad de alquimia.

Misiones relacionadasEditar

SantuarioEditar

Será en la llegada del protagonista al Santuario donde se vivan las primeras interacciones con Babette y el resto de asesinos.

La muerte encarnadaEditar

En esta misión, el jugador deberá ayudar a Nazir y a Babette a escapar del Santuario durante el ataque de los Penitus Oculatus.

CuriosidadesEditar

  • Junto a Skuli, es el único personaje infantil de The Elder Scrolls V: Skyrim que puede comerciar y uno de los únicos niños que no están vivos.