Fandom

Elder Scrolls

Babette

6.481páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quotebg.png
"La verdad, tengo de niña lo que tú, lo fui en su tiempo, hace trescientos años. El vampirismo tiende a conservar... la juventud"
―Babette

Babette es una niña vampiro, miembro de la Hermandad Oscura durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando tenía diez años, Babette fue mordida por un vampiro, convirtiéndose en vampiresa. Ha vivido más de trescientos años, y suele contar cómo su inocente apariencia le sirve para cumplir con facilidad sus contratos.

Ella, junto con el Sangre de Dragón, Nazir y Cicerón (si no fue asesinado), son los únicos que sobreviven al ataque de los Penitus Oculatus al Santuario de Falkreath.

PersonalidadEditar

A pesar de ser asesina de la Hermandad Oscura, es amable. Suele aconsejar con cierta madurez sobre lo que ella considera relevante, y no pierde oportunidad para realizar chistes irónicos sobre el vampirismo. Su avanzada edad hace que sus consejos se refieran más a hechos históricos que a métodos de asesinato, pero acostumbran a resultar de utilidad.

InteraccionesEditar

  • Comerciará con el protagonista en calidad de alquimista, con 800 GoldIcon.png disponibles.
  • Entrenará al jugador hasta nivel Maestro en la habilidad de alquimia.

Misiones relacionadasEditar

SantuarioEditar

Será en la llegada del protagonista al Santuario donde se vivan las primeras interacciones con Babette y el resto de asesinos.

La muerte encarnadaEditar

En esta misión, el jugador deberá ayudar a Nazir y a Babette a escapar del Santuario durante el ataque de los Penitus Oculatus.

CuriosidadesEditar

  • Junto a Skuli, es el único personaje infantil de The Elder Scrolls V: Skyrim que puede comerciar y uno de los únicos niños que no están vivos.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar