Fandom

Elder Scrolls

Azura (Misión)

6.314páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Azura
Icono mision daedra.png
Jefe de misión: Azura
Lugar(es): Ermita de Azura, Mina destruida
Misión anterior: Ninguna
Misión siguiente: Ninguna
Recompensa: Estrella de Azura
Fama: +1
Infamia: 0
Para el Daedra, ver "Azura"

Acaba con los adoradores de Azura convertidos en vampiros

Guía rápidaEditar

  1. Viaja a la Ermita de Azura y habla con Mels Maryon.
  2. Consigue polvo brillante y ofréceselo a Azura al amanecer o al anochecer.
  3. Mata a los adoradores de Azura exiliados a Mina Destruida.
  4. Vuelve a la ermita para recibir tu recompensa.

Guía detalladaEditar

Llegar a la ermitaEditar

La ermita de Azura está localizada muy al norte de Cheydinhal, al noreste de las Cavernas del Lago Arrius en las montañas Jerall. Hay un camino no marcado que lleva hasta ella.

La localización de la ermita puede ser marcada en el mapa de varias formas:

Ser encomendado a la misiónEditar

Una vez que se llega a la ermita, hay que hablar con Mels Mayron. Cuando te tenga en una disposición de 50 o mayor, accederá a decirte como invocar a Azura. Para ello necesitas estar al nivel 2. Una vez alcanzado el nivel tendrás que ofrecerle polvo brillante de los fuegos fatuos durante el amanecer o el anochecer (de 5 a 7). Azura te hablará sobre 5 antiguos seguidores suyos que mataron en su honra al vampiro Dratik pero fueron infectados por el vampirismo. Estos se exiliaron en la Mina Destruida. Como Azura no soporta su sufrimiento, te pide que acabes con ellos.

Acabar con los vampirosEditar

Ermita de Azura.JPG

La Ermita de Azura.

Viaja a Mina Destruida, se encuenta al suroeste de la ermita, junto a un Portón de Oblivion y busca a los cinco vampiros, conocidos como hermanos aflijidos. En uno de ellos, un orco llamado Ghola Gro-Muzgol, podrás encontrar una Nota estropeada que narra toda su aventura y además pide que sea devuelta a Azura, aunque no es necesario para terminar la misión.

Si tienes problemas a la hora de acabar con los vampiros, puedes usar algunas tácticas como ellos:

  • Usar daños de fuego, ya que los vampiros tienen un 50% de debilidad a fuego.
  • Salir de la cueva mientras te persiguen y acercarte al vecino Portón, las criaturas daédricas pueden atacar a los vampiros (pero también podrían atacarte).
  • Acercarte a la ermita, los seguidores de Azura atacarán a los vampiros sin dudarlo. Puedes subirte a la estatua y estarás a salvo de la pelea.

Reclamar tu recompensaEditar

Una vez que hayan muerto todos los vampiros, ve a la ermita e invoca de nuevo a Azura (no hace falta el polvo brillante ni que sea amanecer o anochecer). Te hablará y como recompensa te dará la Estrella de Azura.

NotasEditar

  • Uno de los vampiros es conjurador y arquero, que llevará un buen arco y varios tipos de flechas, algunas encantadas. Las criaturas invocadas y las flechas varían, pero son de lo mejor que puede salir al nivel que estás.
  • Se recomienda llevar hechizos o pociones de pluma, pues los vampiros tienen un buen y pesado botín.
  • Es difícil hacer esta misión sin contraer Porphyric Hemofilia, también conocida como vampirismo. Quizás no deberías realizar esta misión si no quieres ser vampiro y no sabes cómo curarse la enfermedad una vez contraída.

Wiki al azar